personajes

Famosas antes y después de convertirse en mamás
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:18:40
Estás leyendo: Famosas antes y después de convertirse en mamás
Comparte esta nota

Famosas antes y después de convertirse en mamás

Personajes

Ser mamá no es fácil, y menos lo es cuando eres una celebridad y llevas una carrera donde estás en el ojo público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que la vida cambia una vez que nos convertimos en padres, representa una dicha inimaginable pero al mismo tiempo una nueva responsabilidad.

Algunas famosas han logrado salir airosas cuando la maternidad les llega, mientras otras han recurrido a varias alternativas para subsistir durante esta etapa pues lo compaginan con su vida profesional.

Britney Spears

La cantante estadounidense dio a luz a su primer hijo en el año 2005 a sus 23 años, un suceso que marcó el inicio de una etapa complicada para ella.


Un año después fue fotografiada conduciendo con su bebé Sean Federline en una mano y la otra en el volante, una acción que provocó el enojo de asociaciones de servicios escolares.

No pasó mucho tiempo para que concibiera a su segundo hijo de nombre Jaden James, perdiendo la custodia de ambos a finales de 2007.

La opción que tuvo fue programar visitas, pero en una de ellas se negaba rotundamente a que regresaran con su padre Kevin Federline, provocando que la justicia suspendiera las visitas y dictaminando fuera internada en un hospital psiquiátrico.


Todo esto incitó a la estipulación de que Britney quedara legalmente bajo la tutela de su padre y de su abogado, siendo uno de los casos más sonados durante los últimos meses gracias al movimiento Free Britney.

Hoy los ya adolescente se han sumado al pronunciamiento vía redes sociales, compartiendo información e instantáneas donde se ve lo felices que son juntos.


Kim Kardashian

Luego de varios rumores que corrían por el año 2012, el rapero Kanye West confirmó durante una presentación en vivo que él y la socialité se convertirían en padres, un secreto que la propia Kourtney Kardashian reafirmó mediante un tweet.


Durante una intervención que tuvo en Today Show, Kim se confesó y reveló que había tenido algunos problemas de fertilidad por lo que le fue difícil concebir a un segundo hijo, consiguiéndolo tres años después.

Los médicos le dijeron que su vida corría riesgo si quedaba embarazada por tercera vez ya que había tenido un desprendimiento de placenta producto de las dificultades de los anteriores dos partos.

Debido a esto tomó la decisión de recurrir al vientre de alquiler, un proceso con el que ella y Kanye estuvieron agradecidos pues les hizo realidad el sueño de un tercero y un cuarto bebé.

Este año la pareja anunció su divorcio, tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia legal y teniendo diferencias sobre la crianza de los niños.

Beyoncé

Queen B inició una relación amorosa con el rapero Jay-Z con quien ya había colaborado para algunos temas, casándose en Nueva York en el año 2008.


Tuvieron que pasar tres años para que la también actriz anunciara su primer embarazo durante una premiación musical, confirmando que se encontraba en el momento más estable de toda su vida.

Con el apogeo de la red social Instagram, a principios de 2017 subió una foto acompañada de un texto donde compartía estar embarazada de gemelos, un suceso que catalogó como inesperado y extremadamente difícil ya que sufrió de preeclampsia.

En el útero, el corazón de uno de los bebés se paró un par de veces, así que me hicieron una cesárea de urgencia”, confesó la cantante durante su documental de Netflix ‘Homecoming’ que retrata su participación en Coachella 2018, misma que tuvo que posponer en su momento.

En ese momento pesaba casi 100 kilos por lo que le tomó tiempo reconstruir su cuerpo y volver a sentirse lo suficientemente segura para continuar con su carrera.

Al principio, mi cuerpo no estaba conectado internamente, mi mente no estaba allí, quería estar con mis hijos, lo que la gente no ve es el sacrificio, hubo días que pensé que nunca más volvería a ser la misma ni físicamente, ni mis fuerzas ni mi resistencia serían las mismas”, compartió.

Estos tres ejemplos nos pueden dejar como una enseñanza que el rol más importante de toda mujer es y será el de ser madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...