personajes

Carismáticos, alegres y muy divertidos así son los hermanos Pedraza Pineda
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 03:45:08
Estás leyendo: Carismáticos, alegres y muy divertidos así son los hermanos Pedraza Pineda
Comparte esta nota

Carismáticos, alegres y muy divertidos así son los hermanos Pedraza Pineda

PERSONAJES

Ser niño es una de las etapas más bonitas de la vida, donde los sueños se convierten en deseos y los juegos en grandes aventuras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Paula tiene 10 años y al igual que sus hermanos es originaria de Toluca, Estado de México, es curiosa, inteligente y con una chispa muy especial. Tiene muchos hobbies, entre ellos disfruta practicar gimnasia, dar vueltas de carro, el patinaje artístico y jugar con sus hermanos.

 “Cuando estoy muy enojada es una actividad que me hace sentir libre, practico gimnasia desde que tenía cuatro años, además concursé aquí en Toluca y gané un segundo lugar”, comentó. 


Escuchar música también es una actividad que le apasiona, su género musical favorito son las baladas y la música pop. Es fan de Sebastián Yatra y la canción que más disfruta escuchar es Devuélveme el Corazón. Actualmente, estudia el quinto grado de primaria en línea, sin embargo, extraña la escuela y la convivencia con sus compañeros. “No me gusta estar en pandemia, quiero que todo esto acabe, quiero ir a clases porque nada es igual”, dijo. Pau quiere pasar este día del niño con su familia comiendo dulces de piña y chocolate blanco.



Por su parte, Eugenio es un niño muy carismático, al igual que Pau tiene 10 años, pues además de ser hermanos son cuates. Los deportes, en especial el futbol soccer es su más grande pasión, su equipo favorito es el Toluca. Él se describe como un niño gracioso, hiperactivo y muy sociable. Sus mejores amigos son Melchor y Max. Además, en casa tienen una mascota, una perrita que se llama Pecas y que forma parte de la familia. Eugenio quiere festejar el día del niño en casa de sus abuelos. “Me gustaría partir un pastel y comer spaguetti porque es mi comida favorita”, mencionó.



Mariano, el más serio de los hermanos, tiene 13 años y es muy aventurero, además tiene grandes sueños por cumplir. Al igual que sus hermanos es amante de los deportes y comparte con su hermano Eugenio su gusto por el equipo Toluqueño. “También me gustaría poder practicar descenso en montaña y me encantan los reptiles”, manifestó. 

Otro de sus gustos muy particulares es la música, le gusta mucho el reggaetón y su cantante favorito es Bad Bunny porque manifiesta que sus canciones tienen buen ritmo. La pandemia la ha visto como una oportunidad para convivir más con sus hermanos, pues muchas veces por la escuela y las actividades que cada uno tiene se vuelve más difícil poder coincidir, hoy en día y por las circunstancias ha tenido que adaptarse, sin embargo, Mariano comentó que le ha ido muy bien en sus clases y ha podido ver en algunas ocasiones a sus amigos.

Este pequeño, es amante de los animales. “Más adelante me gustaría estudiar Herpetología en Estados Unidos para conocer más acerca de los reptiles en cautiverio”, expresó.


Santiago, el hermano mayor de la familia Pedraza Pineda, tiene 17 años y se encuentra en la última recta del su segundo año de prepa. Como todo joven le gusta divertirse, jugar videojuegos, escuchar música y los deportes. A diferencia de sus hermanos a él le apasiona el box y el futbol americano, su equipo favorito son los Broncos de Denver.

“A pesar de la diferencia de edades, me llevo muy bien con todos mis hermanos, en lo particular no soy muy cariñoso con ellos pero el amor no solo se demuestra con abrazos y besos sino con acciones”, comentó. 

Para él, la pandemia sí ha sido un tema difícil sobre todo en la cuestión académica: sus clases, tareas y proyectos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...