personajes

Dove Cameron y Thomas Doherty: La historia de amor que nació de Disney
  • REGÍSTRATE
17.04.2021 16:23:03
Estás leyendo: Dove Cameron y Thomas Doherty: La historia de amor que nació de Disney
Comparte esta nota

Dove Cameron y Thomas Doherty: La historia de amor que nació de Disney

Personajes

Después de 4 años juntos, y ser una de las parejas favoritas de la televisión, Mal y Harry han terminado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de casi 4 años de noviazgo, Dove Cameron y Thomas Doherty se separaron. Al compartir la noticia en una publicación de Twitter hecha a finales del 2020, la actriz confirmó que la pareja se había separado a principios de ese año, al mismo tiempo que enfatizó que todavía había cariño del uno al otro.

Quizá no sean actores relativamente populares, pero su historia de amor llegó a los corazones de muchos. ¿Ya la conoces? Como muchas historias que salen de Disney, la de Dove y Thomas fue real.

Dove Cameron y Thomas Doherty: Su historia de amor

Dove Cameron y Thomas Doherty son los protagonistas de la película de Disney: "Descendientes 2" (la misma donde aparece Cameron Boyce). La primera señal de que andaban juntos fue cuando Thomas compartió un lindo video con Dove mientras compartían una hamburguesa (como si fueran una pareja).

Sin embargo, a principios del 2017, los fans empezaron a especular seriamente que estaban juntos y, al ser actores muy populares en redes sociales, fue relativamente obvio que pasaban mucho tiempo juntos.

El noviazgo siguió siendo extremadamente obvio cuando Dove compartió una foto de Thomas sin playera. Finalmente llegó la confirmación gracias a los medios a mediados de noviembre, pero a esas alturas NADIE estaba sorprendido.

A través de redes sociales la pareja siguió presumiendo su amor y a mediados del 2017, Dove reveló que lo amaba en una entrevista: "Es el amor de mi vida", dijo Dove cuando le preguntarlo si trabajaría con él nuevamente. "No importa, porque es mi pareja en la vida real".


Thomas siempre estuvo ahí, en las buenas y en las malas. Cuando un enemigo trató de decir que Dove era una diva y no se llevaba bien con sus compañeros de reparto en Twitter, Thomas acusó al troll en su defensa.

En febrero celebraron su primer aniversario y todo lo subieron a Instagram, aunque ya la mayoría de las fotografías han sido eliminadas. Ese mismo mes, la pareja debutó los primeros de muchos tatuajes que se harían en conjunto con el paso de los años.

Ese año la pareja decidió empezar a vivir juntos y Dove dijo: "Es lo mejor, no peleamos y somos muy compatibles". Y mientras la actriz trató de superar un trastorno alimenticio, su novio estuvo ahí en cada momento.

Anunciaron que trabajarían juntos en una película llamada "Two Wolves" y empezaron a salir TODO tipo de rumores, incluyendo una separación y una boda. Se vieron involucrados, como cualquier otra pareja, en muchos chismes, pero al final siguieron juntos.

"Él es el resto de mi vida, seguro", dijo Dove en una entrevista con el Evening Standard en 2019. “Sé que sueno como una enamorada de 23 años, sé que sueno como una idiota, pero con mi experiencia de la vida y la muerte y el romance y el ir y venir, es solo una de esas cosas cósmicas que realmente no le puedes decir que no."

Durante el 2020, la pareja decidió mudarse a una casa más pequeña. Sin embargo, con sus horarios y vidas ocupadas, ni siquiera iban a poder estar juntos en su nuevo hogar, mucho menos juntos. Y aún así, trataron de darse su respectivo espacio.

“Incluso en las relaciones más saludables en este momento, necesitas espacio. Necesitas tu tiempo a solas para que florezca tu propia relación contigo mismo, pero también tu relación romántica ”, dijo. “Nos aseguramos de que entre aire fresco, abrimos las puertas tanto como podamos. Hemos estado cocinando mucho, yo desayuno y almuerzo y luego él cena ".

Y, aunque hubo rumores de que las cosas no iban bien con la relación, finalmente Dove rompió el silencio en diciembre del 2020 para anunciar que la pareja se había separado en Octubre.

"Sabemos que ha habido rumores y confusión últimamente sobre nuestra relación y queríamos dejar las cosas claras. En octubre, Thomas y yo decidimos tomar caminos separados. La decisión fue increíblemente difícil, pero todavía hay amor el uno por el otro y seguimos siendo amigos", escribió en una historia de Instagram.

Y eso no rompió el corazón ¡a todos!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...