personajes

¿Cortaron? Ester Expósito tendría un nuevo galán ¡y hay pruebas!
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 03:14:36
Estás leyendo: ¿Cortaron? Ester Expósito tendría un nuevo galán ¡y hay pruebas!
Comparte esta nota

¿Cortaron? Ester Expósito tendría un nuevo galán ¡y hay pruebas!

PERSONAJES

La historia de amor entre los actores parece que ha llegado a su fin, al menos es lo que han dado a entender a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ester Expósito y Alex Speitzer parece que han decidido poner fin a su historia de amor y los rumores cada vez son más fuertes, incluso los seguidores de ambos actores ya han comenzado a atar cabos para poner fin a este asunto.

La pareja más querida del 2020 está dando indicios de una posible ruptura, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respeto, aunque hay pruebas que lo confirman. Es verdad que ambos aún se siguen en sus cuentas de Instagram, pero el detalle que encendió las alarmas fue el hecho de han eliminado la mayoría de las fotos en donde aparecen juntos.


Por su parte, la última fotografía que tiene la actriz dedicada al actor mexicano es el 21 de enero y fue por su cumpleaños, la siguiente publicación en donde se le ve es del 18 de enero de 2020. Sin rastro de lo que pasó entre ellos en los siguientes meses. Además de estas hay otras dos del 2019.

Mientras que la última fotografía del perfil de Alex en donde aparece Ester es del 17 de abril, junto a ellos aparecen Marta Calvin, Marta Luque y Sergio Momo, incluso en un comentario le escribió "Mi vida" y etiquetó Ester, por lo que creemos que no tienen mucho tiempo de estar separados. Además de esta también hay una publicación sobre el cumpleaños de la española este año y otras nueve fotos del 2020.

Esta es la razón por la que se cree que terminaron, pues desde que confirmaron su relación a mediados del año pasado no paraban de presumir su amor, sin embargo todo esto ha cambiado, ahora se dice la actriz madrileña sale con el cantante de música urbana Rauw Alejandro quien ha comenzado a comentar algunas de sus fotografías. De hecho el año pasado se hizo muy popular un clip de Ester en donde se le ve bailando una canción del puertorriqueño.

Aún no es suficiente para decir que hay un romance entre ellos, sin embargo ya se ha puesto la atención sobre él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...