personajes

Ella es Etta Ng, la hija no reconocida de Jackie Chan
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:56:39
Estás leyendo: Ella es Etta Ng, la hija no reconocida de Jackie Chan
Comparte esta nota

Ella es Etta Ng, la hija no reconocida de Jackie Chan

Personajes

Su historia es inusual y fascinante, porque no es la tradicional historia del hijo de una celebridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de Etta Ng Chok Lam, la hija de Jackie Chan, es bastante inusual y fascinante debido a que no tiene la típica historia infantil de una celebridad. ¿Por qué esta jovencita está separada de sus padres y qué está haciendo actualmente? Pero sobre todo: ¿por qué el actor no se hizo responsable de ella?

Los niños de Jackie Chan son un tema de atención de los medios debido a la fama y prominencia de su padre. Mucha gente siente curiosidad por la extraordinaria historia de vida de Etta Ng, la hija menor de Jackie Chan, aunque en realidad ha tenido una relación problemática con sus 2 padres.

¿Quién es Etta Ng Chok Lam?

Etta es la hija más joven de Jackie Chan. Nació el 19 de noviembre de 1999. En 2021, cumplirá 21 años. También tiene un hermano mayor, Jaycee, que es el mayor de los hijos de Jackie Chan. Es 17 años mayor que ella y trabaja como actor y cantante.

Cuando nació Etta, atrajo mucha atención de los medios y fue apodada "Niña Dragón" debido a la fama de su padre por sus papeles épicos en películas de acción. Sin embargo, también hubo controversia en torno al nacimiento de esta niña, ya que fue concebida a partir del romance del actor casado con la reina del concurso de belleza, Elaine Ng.


La hija menor de Jackie Chan no tiene una relación con su famoso padre, y de hecho no fue reconocida por él, ni viceversa. Ella reveló que no lo ve como su padre, ya que él no ayudó a criarla, y fue criada completamente por su madre, Elaine.

Sin embargo, dijo que no le guarda rencor, incluso si no fue un buen padre para ella. Aún así, ella no quiere conocerlo ni reparar su relación. Aunque se lleva mejor con su mamá que con su papá, las dos se han peleado recientemente. En ciertas ocasiones, la joven acusó a su madre de ser abusiva y violenta. Elaine reveló una vez que Etta tiene muchos problemas emocionales, como ansiedad, y necesita terapia psicológica constante.



En 2018, la hija del famoso actor se declaró lesbiana y reveló que estaba en una relación con una influyente canadiense en las redes sociales, Andi Autumn. Al enterarse de la vida personal de la hija de Jackie Chan, el público tuvo una reacción violenta ya que las personas LGBTQ+ todavía enfrentan desafíos en China.

Por si fuera poco, Andi es más de 10 años mayor que Etta. Se alegó que Elaine no aceptó a su nuera porque creía que Andi tenía un motivo financiero oculto para estar con Etta. La hija del respetado actor se mudó a Canadá para vivir con Andi, mencionando en las redes sociales que sus padres eran homofóbicos y no querían apoyarlas.


En un momento, la pareja se quedó sin hogar debido a la falta de apoyo financiero y tuvo que vivir debajo de un puente. La hija del conocido actor se vio obligada a pedirle ayuda a sus seguidores en las redes sociales.

Finalmente, en noviembre de 2018, la pareja se casó oficialmente en Canadá, donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal. Los felices recién casados publicaron una foto de ellas mismas y su certificado de matrimonio en las redes sociales, anunciando al mundo que se habían casado.

Después de que eliminaron sus publicaciones en las redes sociales, hubo rumores de que la pareja se había separado; sin embargo, todavía están juntas. Etta mencionó que limitar la interacción en las redes sociales era necesario para su salud mental, y desde entonces siguen desaparecidas en Instagram.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...