estilo de vida

Lady Gaga y Versace se unen para lanzar una colección que celebra la comunidad LGBTQ+
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lady Gaga y Versace se unen para lanzar una colección que celebra la comunidad LGBTQ+
Comparte esta nota

Lady Gaga y Versace se unen para lanzar una colección que celebra la comunidad LGBTQ+

Moda

Si eres amante de la moda, necesitas tener esta colección ¡YA!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos sabemos que Lady Gaga es una de las principales voceras de la comunidad LGBTQ+, que desde siempre le ha gustado expresarse a través de la moda. Y es que la hemos visto año tras año en cualquier red carpet o en alguno de sus conciertos luciendo outfits que se han vuelto icónicos.

 Es por eso que la cantante quien también es muy amiga de la famosa diseñadora Donatella Versace y que además (como dato curioso) comparten el mismo heritage italiano, unieron sus mentes creativas para lanzar una increíble colección con el fin de celebrar el mes del orgullo LGBTQ+ y conmemorar 10 años del icónico álbum “Born This Way” de la cantante.

La colección cuenta con coloridas prendas como una boina de color negro con el logotipo de la marca italiana y con los colores alusivos al Pride, que además lleva la leyenda “Born This Way”. Otra de las prendas que podrás encontrar son t-shirts unisex de color blanco y negro con el logo de Versace de colores y el nombre del álbum de la cantante. Lo mejor de todo es que el dinero recaudado de esta colección será donado a la fundación “Born This Way” que le pertenece a Gaga y tiene como propósito ayudar a jóvenes con diferentes enfermedades mentales, ya que es bien sabido que la ganadora del Óscar siempre ha estado a favor de la salud mental.

Además del lanzamiento de esta colección, Donatella creó una réplica de la famosa chamarra de cuero que diseñaron especialmente para la intérprete de “Bad Romance” y que usó en su gira “Born This Way Ball”. Aproximadamente tardaron 400 horas en confeccionar la chamarra en el Versace Atelier de Milán. Esta no estará en venta al público ya que será subastada por la empresa Omaze y el dinero que se obtenga será donado a la misma fundación de la cantante.


​​

“Estoy muy feliz de asociarme una vez más con Lady Gaga y la Fundación Born This Way. Nuestra amistad y nuestros esfuerzos por promover la igualdad, la diversidad y la inclusión solo se han fortalecido con el tiempo”, comentó la diseñadora Donatella Versace. La pequeña colección la puedes encontrar en el sitio web de Versace. ¡Corre porque se acaba!



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...