personajes

Harry Styles se corta el cabello, ¡y sus fans enloquecen!
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 16:16:04
Estás leyendo: Harry Styles se corta el cabello, ¡y sus fans enloquecen!
Comparte esta nota

Harry Styles se corta el cabello, ¡y sus fans enloquecen!

Personajes

El cantante de "Watermelon" debutó un nuevo corte que jamás le habíamos visto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una fan tuvo la gran fortuna de encontrarse a Harry Styles mientras tomaba un paseo en Los Ángeles el fin de semana y, aunque no es difícil ver al cantante en redes sociales, teníamos la esperanza de que dejara su cabellera tan larga como usualmente lo hace. Sin embargo, sorprendió a las redes sociales con un cabello más corto de lo que acostumbra.

El pasado fin de semana, una fanática publicó una selfie (socialmente distante) con un Harry Styles completamente renovado después de la cuarentena. Harry iba con cubrebocas, una playera blanca y unos lentes de sol que permitían ver su nuevo corte y su cabello chino rebelde.

Y a pesar de que la foto no es un primer plano y tiene gafas de sol en la cabeza, los fanáticos ya han decidido que están aquí para revivir el corte clásico: cónico en los lados con una longitud adicional en la parte superior.

Durante los últimos meses en cuarentena, todos hemos adoptado colectivamente una tendencia despreocupada en ropa y cabello, y Harry Styles no fue la excepción. Y a medida que el 2020 avanza con dificultad, hemos visto destellos de Styles cuando estuvo en cuarentena en Los Ángeles.

Finalmente regresó a Londres y parecía estar en Módena, Italia, viviendo casualmente su mejor vida estética dejando crecer, tanto su cabello, como su bigote libremente. Y gran ejemplo de esto fue su más reciente video musical, "Watermelon".


Este nuevo look más controlado podría ser específicamente para su próxima película junto a Florence Pugh dirigida por Olivia Wilde, "Don't worry darling". Y si bien no sabemos demasiado sobre su papel, se ha dado a conocer que es un thriller psicológico sobre una ama de casa de la década de 1950 que descubre que su vida idílica en una comunidad utópica aislada en el desierto de California no es tan perfecta como ella creía. Styles, por su parte, interpretará a su esposo perfecto y caballeroso (o eso esperamos).

Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para ver a Harry en pantalla ya que actualmente se cree que comenzará a filmarse en los próximos meses sin una fecha oficial de estreno establecida.

Mientras tanto, hay una petición de fanáticos en Twitter que pide que se haga referencia a este estilo 2020 como la era "Darling Harry" después del título de la película.

¿Qué te parece su nuevo look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...