personajes

¡Es niña! Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan que su hijo Archie tendrá una hermana
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:31:10
Estás leyendo: ¡Es niña! Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan que su hijo Archie tendrá una hermana
Comparte esta nota

¡Es niña! Meghan Markle y el Príncipe Harry revelan que su hijo Archie tendrá una hermana

PERSONAJES

Los Duques de Sussex esperan a una niña y así lo anunciaron durante entrevista con Oprah Winfrey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la impactante entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y el Príncipe Harry revelaron que su hijo Archie tendrá una hermana, es decir esperan a una niña en la familia. El pasado 14 de febrero, los Duques de Sussex anunciaron al mundo que iban a ser padres por segunda vez; sin embargo, es hasta ahora que dieron la sorpresa sobre el género de su bebé.

“¿Es un niño o una niña?”, preguntó la conductora estadounidense. De inmediato la pareja dudó hacer el anuncio, pero Meghan intervino y le dijo a Harry que podía decirlo, a lo que él respondió: “Es una niña”. La emoción fue sumamente notoria, incluso se pudo ver sus rostros la felicidad de ambos.


Archie y la nueva bebé se llevarán dos años de diferencia, sobre el nombre de la misma aún no se ha anunciado nada. Se especula que la niña podría llevar el de su abuela, la Princesa Diana, aunque hasta el momento la pareja no ha mencionado nada del tema.

El anuncio de que Meghan Markle está esperando bebé de nueva cuenta lo hicieron el pasado día de San Valentín con una imagen en blanco y negro, firmada por el fotógrafo Misan Harriman, en la que la exactriz presume de embarazo. A través de un comunicado escribieron: "El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".


Por otro lado, fue el 19 de febrero de este año que Harry y Meghan confirmaron a la Reina Isabel que no volverán a trabajar como miembros de la Familia Real, tras haber decidido hace un año apartarse de la monarquía, empezar una nueva vida fuera del Reino Unido y ser independientes en la cuestión económica, en lo que entonces se conoció como el “Megxit”.

Luego de dicha confirmación, la monarca británica decidió retirarle a su nieto Archie los patrocinios honorarios que este poseía y distribuirlos entre otros miembros de la familia. Con esta noticia, el Duque de Cambridge se mostró “verdaderamente triste e impactado”, según fuentes cercanas a él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...