personajes

¡Ya hay fecha! El Príncipe Harry y Meghan Markle irán de visita al Reino Unido
  • REGÍSTRATE
17.04.2021 16:21:48
Estás leyendo: ¡Ya hay fecha! El Príncipe Harry y Meghan Markle irán de visita al Reino Unido
Comparte esta nota

¡Ya hay fecha! El Príncipe Harry y Meghan Markle irán de visita al Reino Unido

Personajes

Aunque todavía no es seguro hacerlo, los Duques ya saben exactamente cuándo les gustaría viajar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Casi un año después de anunciar su salida real, Meghan Markle y el Príncipe Harry han dado inicio nuevamente a planear su regreso al Reino Unido para el cumpleaños de la Reina Isabel II. Por supuesto, sus planes dependen de las recomendaciones gubernamentales y las medidas sanitarias, pero los Duques están listos para visitar a su familia.

El 10 de enero, el Sunday Times reveló que el Duque y la Duquesa de Sussex recibieron invitaciones para asistir al 95 cumpleaños de la reina en junio que normalmente se celebra con el desfile anual 'Trooping the Color' del Reino Unido. Si terminan asistiendo, el evento no solo marcaría la primera celebración nacional desde que el Reino Unido entró en cuarentena por primera vez, sino que también podría convertirse en el primer viaje de Meghan y Harry de regreso al Reino Unido desde que se mudaron a Estados Unidos después de su salida real en abril de 2020.

Sin embargo, dado el estado actual de salud y las restricciones para viajar, los conocedores dicen que la familia real está preparada para hacer cambios en el evento.

El plan actual es que el desfile del cumpleaños de la Reina siga con los planes en Londres, con la aceptación de que tal vez necesite ser adaptado o minimizado, dependiendo de las reglas a las que estén sujetos en ese momento. Pero la idea y el deseo actual, es que SÍ se lleve a cabo.

Por otro lado, la Reina también está determinada en 'regresar a la normalidad' y tener una reunión familiar real lo antes posible, la cual incluiría a los Duques de Sussex, a pesar de las tensiones que su salida ha generado dentro de la corona, especialmente entre Harry y William.

Sin embargo, según nuevos reportes de medios internacionales: "Las cosas han mejorado entre Harry y William", dicen las fuentes cercanas. "Si nos regresamos exactamente hace un año, los hermanos apenas y podían hablarse".

Sin embargo, aparte de las disputas reales, estos planes para reunirse siguen siendo puramente esperanzadores. Si bien informes anteriores afirman que los Sussex ya han "puesto la mira" en asistir a "muchos eventos familiares" en los próximos meses, una fuente cercana a la pareja le dijo al Telegraph que es un poco "presuntuoso" decir con certeza si lo harán a pesar de las restricciones actuales. "Es un poco presuntuoso que cualquiera de nosotros especule sobre si podemos viajar a cualquier parte este verano", explicó la fuente. ¡Tendremos que esperar y ver!

Mientras tanto, también se ha reportado que Kate Middleton y el Príncipe William planean visitar a Meghan y Harry en California. Pero estos planes dependen enteramente del transcurso de la pandemia.

¿Qué Duques viajarán primero?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...