personajes

¡El más tierno de Marvel! Conoce a Lucky, el perro Pizza de "Hawkeye"
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 19:38:28
Estás leyendo: ¡El más tierno de Marvel! Conoce a Lucky, el perro Pizza de "Hawkeye"
Comparte esta nota

¡El más tierno de Marvel! Conoce a Lucky, el perro Pizza de "Hawkeye"

PERSONAJES

Este perrito Golden Retriever se ha robado el corazón de todos con su tierna participación y ha llamado la atención por tener uno de sus ojos cerrados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie Hawkeye llegará a Disney + muy pronto, y en esta ocasión los personajes estarán acompañados de un amigo especial. Se trata de Lucky, el perro Pizza, a quien hemos visto en algunos adelantos y anuncios del próximo estreno.

Este perrito Golden Retriever se ha robado el corazón de todos con su tierna participación y ha llamado la atención por tener uno de sus ojitos cerrados y muchos de los seguidores de Marvel ya se preguntan qué fue lo que le pasó.

​La historia de Lucky, el perro Pizza

El comic de Hawkeye relata que el perrito en un pasado se llamó Arrow, y su dueño fue Ivan Banionis, un miembro de la banda criminal Tracksuit Mafia.

La historia menciona que Clint Barton lo alimentaba con pizza y se hizo amigo del perrito; sin embargo, la mascota fue testigo de un ataque que sufrió el protagonista y al intentar defenderlo fue herido gravemente, por lo que perdió su ojo izquierdo, y desde entonces Barton lo llamó Lucky, el perro Pizza. 


En la vida real, el perro Pizza es una mascota de nombre Jolt y en realidad se trata de una perrita que afortunadamente sí cuenta con sus dos ojos; sin embargo, gracias al equipo y la producción de Hawkeye, a través de los efectos especiales se lo han removido para acercarse a la versión del cómic.


¿Cuándo va a salir Hawkeye?

La serie de Marvel se estrena este 24 de noviembre en Disney +. En esta ocasión la historia de Hawkeye se desarrolla en Nueva York, donde Clint Barton debe trabajar con Kate Bishop para enfrentarse a sus enemigos y volver con su familia para Navidad. Sin duda, será una de los tramas navideños favoritos de esta temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...