personajes

¿Habrá secuela de "Si yo tuviera 30"? Una foto podría indicar que SÍ
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 16:10:10
Estás leyendo: ¿Habrá secuela de "Si yo tuviera 30"? Una foto podría indicar que SÍ
Comparte esta nota

¿Habrá secuela de "Si yo tuviera 30"? Una foto podría indicar que SÍ

PERSONAJES

Jenna Rink y Matt se reencontraron y nos dan referencias de “Si yo tuviera 30”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de 17 años, Jenna Rink y Matt de "Si yo tuviera 30" se reunieron en un set de grabación e hicieron referencia a la cinta del 2004 donde interpretaban a amigos que se reencontraban y terminaban juntos en un final feliz. Mark colocó en su descripción de una fotografía de Instagram: "Reconectando con un viejo amigo. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?" y Jennifer: "¡El polvo de los deseos ha funcionado! Y tengo un día perfecto con mi viejo amigo". Aunque estén juntos por un proyecto profesional una vez más, han pasado muchas cosas en la carrera de ambos durante estos años y sus vidas también han cambiado demasiado, aunque no solo la de ellos, sino la de todo el elenco.

Jennifer Garner

La actriz de 48 años tuvo el sueño de ser bailarina profesional desde que era una niña, sin embargo, comenzó su carrera profesional como suplente en una obra de teatro en Nueva York llamada “A Month in the Country” y gracias a eso, consiguió un papel en la serie de televisión "Zoya” y así fue creciendo hasta llegar a protagonizar "Si yo tuviera 30”, pero ¿Qué ocurrió después de eso? ha participado en grandes producciones, como Elektra, Juno, Arthur, La extraña vida de Timothy Green, Love Simon, y la más reciente, en 2019, Wonder Park donde interpretó a una mamá. Garner también es una gran productora y su trabajo en Alias, una serie de 17 capítulos lo demuestra. Ha sido tan exitosa que apareció en la serie “Los Simpson” siendo ella misma.

Mark Ruffalo

Mark se ha mantenido en los ojos de todos, con su exitoso papel del Universo Cinematográfico Marvel: Hulk. Aunque gracias a las películas The Kids Are All Right del 2010, Foxcatcher del 2014 y Spotlight del 2015, obtuvo tres nominaciones a los premios Óscar, las tres en la categoría "Mejor Actor de reparto”. De igual manera fue nominado a Mejor Miniserie o Telefilme gracias a la producción de The Normal Heart en los Golden Globes Awards.

Christa B. Allen

Christa, quien era Jenna a los 13 años en la película, se parece más que físicamente a la actriz en la actualidad, pues he logrado muchas cosas. Ha aparecido en series como CSI, Grey's Anatomy, Cory en la casa, Los Hechiceros de Waverly Place y la más reciente "Revenge" donde interpreta a Charlotte Grayson, la protagonista. Actualmente se dedica a difundir el cuidado de la piel y ha logrado tener mucho éxito en TikTok, en donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Sean Marquette

Matt de adolescente ha aparecido en NCIS, Bones y Lizzie McGuire, entre muchas otras producciones, sin embargo, además de ser actor, ha prestado su voz para muchas películas y programas, Spider-Man y Avatar, son algunas de ellas.

Judy Greer

Lucy, quien le hizo imposible la vida a Jenna y la responsable de su separación con Matt, es ahora, además de actriz, escritora; y aunque ya había participado en algunas producciones importantes antes de este papel, eso fue solo el comienzo, pues posteriormente vendrían papeles en The Village, Marmaduke, Tomorrowland, Jurassic World, Ant-Man, Modern Family, The Big Bang Theory o How I Met Your Mother.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...