personajes

¡Jennifer Lawrence está embarazada! Espera su primer hijo con Cooke Maroney
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 14:06:16
Estás leyendo: ¡Jennifer Lawrence está embarazada! Espera su primer hijo con Cooke Maroney
Comparte esta nota

¡Jennifer Lawrence está embarazada! Espera su primer hijo con Cooke Maroney

Personajes

La actriz ha sido captada por primera vez con su baby bump y desde entonces las redes sociales arden

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En algún momento llegó a revelar que no estaba interesada en hijos, y luego, repentinamente, vino la urgencia por tenerlos. Ahora, después de poco tiempo de casada, Jennifer Lawrence fue captada luciendo su baby bump y desde entonces se ha reportado que la actriz está embarazada de su primer hijo con Cooke Maroney.

La actriz, de 31 años, mostró su vientre durante un paseo por la ciudad de Nueva York el este miércoles, luego de que un representante de la actriz confirmara el embarazo para medios internacionales.

A comparación de su boda y su boda, aparentemente Jennifer Lawrence no tiene planeado vivir un embarazo en secreto, y es que, pese a que su marido, Maroney, compartió la feliz noticia de su compromiso en redes sociales, la pareja ha decidido mantener en privado los siguientes momentos de su relación y matrimonio.

Lawrence se casó con Cooke, director de una galería de arte, en 2019 después de más de un año de noviazgo. Y no pasó mucho tiempo para que los informantes afirmaran que Jennifer y su esposo ya estaban hablando de formar una familia juntos.

"Ambos quieren tener hijos y han estado discutiendo la posibilidad de formar una familia", dijo una fuente a ET Online en 2019. "Sus familias realmente creen que están destinados a estar juntos; su familia ama a su familia y viceversa, por eso sus padres están emocionados. Sus padres se llevan muy bien y todos esperan con ansias las grandes reuniones familiares".

Lawrence y Cooke se casaron en 2019 en el Belcourt de Newport en Rhode Island con la presencia de Adele, Cameron Diaz y Emma Stone. Su boda tuvo 150 invitados, incluidos Kris Jenner y su novio Corey Gamble, Amy Schumer, Emma Stone y Ashley Olsen.

Para su cena de ensayo, Jennifer y Cooke organizaron un clambake en Rose Island bajo una carpa blanca, con Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie entre los invitados.


La actriz fue relacionada por primera vez con Cooke después de que fueran presentados por amigos en común en 2018, y en febrero de 2019, la belleza rubia fue vista con un anillo de compromiso.

"Bueno, es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil'', le dijo a Entertainment Tonight después de aceptar su propuesta. "Realmente lo es, y mejora".

Cooke trabaja en la Gladstone Gallery de Nueva York, que representa a artistas como el padre de Lena Dunham, Carroll Dunham, así como a Richard Prince, Anish Kapoor y el ex de Bjork, Matthew Barney.

Es conocido en la escena de las fiestas artísticas y anteriormente trabajó en la prestigiosa galería Gagosian. Aunque ahora forma parte de la escena social de Nueva York, Cooke, como su nueva prometida, creció en el campo y pasó su infancia en la granja de sus padres en Vermont.

El padre de Maroney era comerciante de arte en Manhattan y anteriormente se desempeñó como Jefe de Pinturas Estadounidenses en Christie's antes de que la familia decidiera mudarse al país.

Si bien ni Jennifer ni Cooke han hablado públicamente sobre su relación, quienes los conocen o los han visto se han entusiasmado al notar su química, y una fuente le dijo a People en 2018: "Está sonriendo como nunca la había visto hacer con ninguno de sus novios anteriores''.

Para Jennifer, el romance comenzó apenas unos meses después de que se separó del director Darren Aronofsky, de 49 años, en noviembre de 2017 después de salir durante aproximadamente un año.

Se ha afirmado que su diferencia de edad causó un problema en su romance, y Jennifer admitió que nunca pudieron dejar de hablar sobre el trabajo. Y antes del director, Jennifer disfrutó de un romance con el líder de Coldplay, Chris Martin, a partir de agosto de 2014, solo 5 meses después de que su ex esposa Gwyneth Paltrow solicitara el divorcio. Sin embargo, la pareja salió sólo durante 4 meses antes de separarse por primera vez en octubre de ese año, regresar en diciembre y volver a separarse en agosto de 2015.

La relación más larga de Jennifer fue con su coprotagonista Nicholas Hoult, disfrutando de una relación intermitente de 5 años después de que se conocieron en el set de "X-Men First Class" en 2010.

¡Felicidades, Jennifer!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...