personajes

Jennifer Lawrence está de regreso, ¡y es pelirroja!
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 15:33:11
Estás leyendo: Jennifer Lawrence está de regreso, ¡y es pelirroja!
Comparte esta nota

Jennifer Lawrence está de regreso, ¡y es pelirroja!

Personajes

La actriz fue captada junto a Leonardo DiCaprio durante las preparaciones para su próxima película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lawrence siempre ha experimentado con una gran variedad de cortes de cabello y colores a lo largo de los años, pero siempre se ha dado a conocer por ser una rubia divertida y genuina. Sin embargo, su último papel requiere que no sólo se haga pelirroja, sino que también tenga un fleco que jamás le habíamos visto.

Esta semana, la actriz de "Los juegos del hambre" fue vista con el pelo rojo brillante y un flequillo mientras filmaba las escenas de su próxima película, "Don't look up", la cual protagoniza con Leonardo DiCaprio para Netflix.

Si bien Jennifer Lawrence no ha confirmado si su cabello será un cambio permanente o no, es definitivamente uno de los looks más drásticos que le hemos visto. Por eso mismo, es muy probable que sea una peluca. Por supuesto, no es la primera vez que la hemos vista de pelirroja, pero sí es una reaparición después de que dejara el cine por un tiempo.

FOTO

Según medios internacionales, el filme trata sobre el fin del mundo y sigue la historia de 2 astrónomos que se embarcan en un tour de medios para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima a destruir la tierra.

Además de J.Law y DiCaprio, "Don't Look Up" cuenta con la participación de todos los actores en tendencia de los últimos tiempos: Timothée Chalamet, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate, Blanchett, Ariana Grande, Matthew Perry, Kid Cudi, Himesh Patel, Tomer Sisley y Rob Morgan se han unido al elenco.

Se ha reportado que, pese a tener un elenco estelar, la película será protagonizada por Lawrence y DiCaprio, los científicos que descubrieron el meteorito.

Si bien no hay una fecha estimada de estreno, la producción apenas ha comenzado. El guión ya está hecho y las filmaciones han dado inicio en Noviembre, así que esperamos que pueda ser una película para el 2021.


FOTO

Si bien es un cambio de look inesperado para una de las actrices favoritas de esta generación, no es la primera vez que la vemos como pelirroja. De hecho, en 2012, accidentalmente se pintó el cabello rojo después de hacerse rubia y luego castaña.

"Su nuevo color es en realidad un feliz accidente", dijo el estilista de celebridades, Mark Townsend, en ese momento. "Ha sido coloreada y re-coloreada tantas veces que le dije que le diera un descanso y usara champús decapantes".

Y, para la película, "Red Sparrow", tuvo que usar varios películas, las cuales incluían platinadas y pelirrojas.

¿Qué te parece su nuevo look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...