personajes

Jeremy Meeks: De delincuente a top model millonario
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 03:58:20
Estás leyendo: Jeremy Meeks: De delincuente a top model millonario
Comparte esta nota

Jeremy Meeks: De delincuente a top model millonario

Personajes

¿Recuerdas esa foto de un delincuente que movió al mundo y enamoró a muchas mujeres?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Recuerdas la foto delictiva de un hombre que causó sensación en redes sociales por ser demasiado hermoso? Bueno, se llama Jeremy Meeks y después de hacerse viral, tuvo grandes oportunidades (y una carrera) después de ser liberado de prisión. Fue apodado el "delincuente caliente" y recibió su propia página de Wikipedia en la que se detallan brevemente sus hazañas y su historia, ya que la gente puede buscarla y descubrir por qué fue encarcelado y durante cuánto tiempo.

Pero lo realmente sorprendente de este tipo es que no solo se hizo notar por su foto policial, sino que también fue suficiente para que lo contrataran como modelo. Si bien es interesante ver quién defiende a Meeks y quién intenta seguir pintándolo como el villano, es fácil afirmar que una simple foto puede cambiarte la vida. 

¿Quién es Jeremy Meeks?

Jeremy nació en California el 7 de abril de 1984 y saltó a la fama después de que el Departamento de Policía de Stockton publicara su foto policial en Facebook. La imagen acumuló 75 MIL me gustaS, 20 mil comentarios y seguro miles más de fans (principalmente mujeres) y fue apodado "The Blue-Eyed Bandit" y "Jail Bae".

En 2002 Jeremy cumplió 9 años de prisión después de haber sido encarcelado originalmente durante 2 años por hurto mayor. Luego, en 2014, Jeremy fue encarcelado nuevamente por posesión de armas y resistirse al arresto; fue liberado de la Institución Correccional Federal de Mendota en marzo de 2016.

Incluso mientras estaba en prisión, Jeremy recibió una oferta para ser modelo por parte de Jim Jordan y aceptó entrar a una agencia llamada "White Cross Management". Sin embargo, no fue hasta que salió de prisión que en verdad empezó a trabajar con ellos.

Durante la Semana de la Moda en Nueva York del 2017, Meeks hizo su debut en una pasarela. Después de su aparición, la revista Vogue lo describió como un "chico malo aficionado". Desde entonces, Meeks ha caminado para Philipp Plein y Tommy Hilfiger, y apareció en la portada del suizo L'Officiel Hommes.


En agosto de 2017, Meeks apareció en una campaña para la casa de moda de gafas de sol israelí, Carolina Lemke, propiedad parcial de la modelo israelí, Bar Refaeli. La campaña etiquetó los antecedentes de Meeks como diferentes a los de Refaeli, quien apareció en la campaña junto a Meeks, diciendo: "Nunca ha habido una mezcla como esta".

Desde finales de 2019, Meeks actúa como embajador de la marca de la línea de perfumes masculinos de Gisada. Y le ha ido tan bien, que ha logrado acumular más de un millón de seguidores en redes sociales.

Como era de esperarse, también ha incursionado en el cine. Si bien no ha participado todavía en grandes éxitos de taquilla, es posible encontrarlo en películas como "Dutch" y "True to the game". Además, también apareció en el video musical de la cantante rusa, Olga Buzova, "Wi-Fi".

Y en cuanto a su vida personal, ha causado muchos escándalos, y no necesariamente por ser un casanova. Jeremy tiene un hijo con Melissa Meeks, con quien se casó del 2008 al 2018. Sin embargo, mientras estaba casado, tuvo una relación con Chloe Green, la hija de un empresario británico, Sir Philip Green.

Un año después, y cuando finalmente se divorció, Meeks tuvo su segundo hijo, un hiño llamado Jayden, con Chloe. Desafortunadamente la relación no duró mucho, y la pareja se separó un año después, quedando en buenos términos.

¿Seguirá soltero?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...