personajes

¡No fue su esposa! Jim Carrey reveló que esta actriz fue el amor de su vida
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 22:47:45
Estás leyendo: ¡No fue su esposa! Jim Carrey reveló que esta actriz fue el amor de su vida
Comparte esta nota

¡No fue su esposa! Jim Carrey reveló que esta actriz fue el amor de su vida

Personajes

El actor se ha casado 2 veces, y ninguna de ellas fue la mujer que se robó su corazón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque Jim Carrey es mejor conocido por sus habilidades cómicas en películas legendarias como "La máscara, "Mentiroso, mentiroso" y "El Grinch", su vida personal se ha mantenido fuera del ojo público. El actor canadiense es un verdadero artista en pantalla, pero sus batallas internas es lo que más conocemos ya que se ha sido abierto sobre sus experiencias con la depresión y la falta de vivienda. Pero cuando tratamos de averiguar sobre su vida amoroso, Jim suele ser muy discreto.

Más recientemente, Carrey ha estado en las noticias por sus puntos de vista contra las vacunas y por una demanda por homicidio culposo tras la muerte de su ex novia, Cathriona White. Ahora, el actor se está abriendo aún más sobre algunas de sus pruebas y tribulaciones personales. Y en su novela semiautobiográfica, "Memorias y desinformación", que coescribió con Dana Vachon, reveló que una actriz famosa fue el amor de su vida. ¡Conoce los detalles!

Jim Carrey en el amor

A pesar de ser un actor reconocido en Hollywood, Jim Carrey sólo se ha casado dos veces en su vida. Se casó con la ex actriz Melissa Womer en 1986 y la pareja le dio la bienvenida a su hija, Jane Erin Carrey, ese mismo año. Sin embargo, la pareja se divorció en 1995 y muy poco se conoce sobre la relación después de que durara tan poco.

En 1996, el comediante se casó con su coprotagonista de "Dumb and Dumber", Lauren Holly, pero la relación terminó menos de un año después (de nuevo). También tuvo romances con la cantante Linda Ronstadt y las actrices Renée Zellweger, Jenny McCarthy y Ginger Gonzaga, pero nunca fue nada serio. Y aún así, hay un romance que ha permanecido para Carrey durante años.

​Jim Carrey y el amor de su vida

Aunque ambos ya siguieron adelante, Carrey y Renée Zellweger tuvieron una relación que hasta la fecha el actor no olvida. Ambos se conocieron en el set de "Me, Myself, and Irene" en 1999 e inmediatamente hicieron clic. Incluso se rumoreaba que estaban comprometidos en ese momento, apareciendo juntos en varias alfombras rojas como "El Grinch", "El hombre en la luna" y "La enfermera Betty".

Sin embargo, en noviembre de 2000, el romance simplemente murió. Ahora Carrey les está dando a los fanáticos una idea de su romance. En "Memorias y desinformación" se refiere a la actriz australiana como el “gran amor de mi vida”.

En 2000, la propia Zellweger habló muy bien de su entonces novio. Ella le dijo a Entertainment Weekly: "Fue algo muy inesperado, maravilloso. Era algo muy natural querer estar cerca el uno del otro. Y no nos vimos durante unos meses después de que terminamos la película, o incluso hablamos, y noté su ausencia de manera significativa. Simplemente se sintió como 'Wow, realmente lo extraño'."

Hoy en día, Renée está saliendo con alguien y, aunque tuvieran ambos la oportunidad de reconectar, Carrey ha negado tener esas intenciones. “Ella era especial para mí, muy especial”, reveló en el programa SiriusXM de Howard Stern. “Creo que es encantadora. No añoro a nadie, no es ese tipo de situación. Es solo mi forma de decir que había algo muy importante ahí, ya sabes, y reconocerlo”.


¿Jim Carrey tiene novia?

La relación más reciente de Carrey fue con la coprotagonista de "Kidding", Ginger Gonzaga. El actor le dijo a Entertainment Tonight en ese momento: “Me siento muy afortunado… Ella no solo es hermosa, sino que es perversa, talentosa, asombrosa e inteligente”. Pero como la mayoría de sus relaciones, su romance no duró mucho. Si bien los dos parecían locos el uno por el otro (a pesar de su diferencia de edad de 20 años), ni siquiera llegaron a un año de relación. Us Weekly informó que comenzaron su relación en enero de 2019 y terminaron en octubre de 2019.

Entonces, ¿Carrey está saliendo con alguien este 2022? Hasta ahora no lo sabemos, y parece que tener una relación seria puede no ser su principal prioridad ahora o en el futuro tampoco. No podemos olvidar que allá por 2014, E! News informó que Carrey le dijo a Howard Stern que en realidad no volverá a buscar matrimonio.

“Simplemente no lo veo necesario en este momento”, dijo el actor. Pero también mencionó. “No puedo decir que sé cómo me sentiría si me encontrara con alguien que me arrancara la cabeza. No puedo hacer reglas estrictas y rápidas sobre el futuro, pero no iría voluntariamente por ese camino”.

¿Crees que nos sorprenda en algún momento?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...