personajes

De amistades a controversias: Las mujeres que han marcado la vida y carrera de Johnny Depp
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:37:43
Estás leyendo: De amistades a controversias: Las mujeres que han marcado la vida y carrera de Johnny Depp
Comparte esta nota

De amistades a controversias: Las mujeres que han marcado la vida y carrera de Johnny Depp

Personajes

Desde Vanessa Paradis, hasta Amber Heard, el actor ha tenido un muy largo historial amoroso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp ha tenido uno de los divorcios más controversiales y mediáticos en la historia de Hollywood. No sólo le ha causado grandes pérdidas, sino que también ha afectado su salud física y mental. Pero antes de que Amber Heard llegara a su vida, el actor ya dominaba las columnas de chismes con sus romances.

El actor ha estado en un par de relaciones a largo plazo, y parecía que no era el tipo de persona que podría casarse, pero, de hecho, ha estado casado 2 veces y comprometido otras 3. ¿Ya conoces su historia?

Lori Allison

La primera esposa de Johnny Depp, Lori Anne Allison era maquillista. Johnny se casó con ella cuando solo tenía 20 años. Sin embargo, la pareja canceló el matrimonio solo dos años después de su boda en 1985.

Es debido a esto que no hay muchas fotos de ellos juntos, y mucho menos se sabe de la relación que tuvieron.

Sherilyn Fenn

Fenn (a quien podrías reconocer por su paso por "Gilmore Girls") y Depp estuvieron brevemente comprometidos y aparecieron juntos en un episodio de "21 Jump Street". De ahí en fuera, se sabe muy poco de este noviazgo, y de hecho no hay muchas fotos de ellos juntos tampoco, muy a pesar de que estuvieron juntos por 3 años y medio.

Jennifer Grey

Según los informes, Depp también le pidió a la estrella de "Dirty Dancing" que se casara con él durante su breve relación. Sólo estuvieron juntos un año y no hay muchas fotos de él con su ex prometida.

Winona Ryder

Johnny Depp nunca ha estado solo por mucho tiempo y en 1990, le propuso matrimonio a su coprotagonista de "Edward Scissorhands", Winona Ryder. Como una declaración más de su amor, Johnny se hizo el tatuaje "Winona Forever" en su brazo derecho.

Lamentablemente, no duraron para siempre, y la tinta tuvo que cambiarse rápidamente a "Wino Forever" cuando la pareja se separó en 1993.

Kate Moss

Depp comenzó a salir con Kate Moss, que era 11 años menor que él, cuando ella tenía 20. Los medios y el público se volvieron locos por ser una pareja tan fotogénica, pero su estilo de vida tan intenso arruinó su relación 4 años después.

Cuando se separaron, dijo Moss a Vanity Fair que lloró durante años: "No hay nadie que realmente haya podido cuidar de mí. Johnny lo hizo por un tiempo. Yo creí lo que dijo. Como si yo dijera, '¿Qué hago?' él me diría. Y eso es lo que extrañé cuando me fui. Realmente perdí ese calibre de alguien en quien podía confiar. Pesadilla. Años y años de llanto. ¡Oh, las lágrimas! "

Vanessa Paradis

Johnny Depp y la hermosa francesa, Vanessa Paradis, fueron pareja durante 14 años y tuvieron 2 hijos juntos: Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III.

Parecía que estarían juntos para siempre, pero su unión resultó traer muchos problemas: "Los últimos años han sido un poco accidentados. A veces, ciertamente desagradable, pero esa es la naturaleza de las rupturas, supongo, especialmente cuando hay niños involucrados", dijo el actor en una entrevista.

Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de "The Rum Diary"en 2009, pero no salieron oficialmente como pareja hasta 2012. Los dos se casaron en 2015, celebrando el evento con una ceremonia privada en las Bahamas.

Depp estaba tan enamorado de ella, que nombró su isla Amber. Desafortunadamente la actriz le solicitó el divorcio 15 meses después y lo acusó de abuso más adelante. Desde entonces su divorcio ha sido uno muy mediático, y poco favorecedor para la carrera de ambos.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...