personajes

Las 5 películas que tienes que ver si eres fan de Keanu Reeves
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:31:46
Estás leyendo: Las 5 películas que tienes que ver si eres fan de Keanu Reeves
Comparte esta nota

Las 5 películas que tienes que ver si eres fan de Keanu Reeves

Personajes

Se convirtió en el actor mejor pagado gracias a Matrix Reloaded.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Keanu Reeves es considerado uno de los actores más valorados de esta generación, y uno de los más amados por el público y sus colegas. No solo por su labor como actor, sino también por su humildad y por ser una persona amable y sencilla.

En varias ocasiones se ha visto a Keanu en medio de la calle comiendo o andando en skate junto a otros desconocidos. En el metro cediendo el lugar a una mujer, o incluso cualquier otra situación que una persona sencilla haría.

En la última década, el actor ha participado en más de 20 proyectos que han pasado desapercibidas. Aun así, Keanu se está preparando para protagonizar la cuarta película de Matrix.



CONSTANTINE

La película estrenada en el 2005 retrata a John Constantine como un psíquico con la capacidad de percibir y comunicarse con semi-ángeles y semi-demonios en su verdadera forma. Busca la salvación de la condena eterna en el infierno por un intente de suicidio en su juventud.

Ahora, hay un rumor que sostiene que el estadounidense John Constantine podría regresar a HBO Max.


EL ABOGADO DEL DIABLO

Dirigida por Taylor Hackford, muestra a Kevin Lomax (Keanu Reeves) un joven abogado cuya carrera va en un gran asenso donde nunca ha perdido un juicio. Aun sabiendo que defendía a un culpable acusado de abusar de una alumna de secundaria, él continua hasta ganar el juicio. Esto provoca que lo contrate un bufete de abogados de Nueva York, cuyo CEO es John Milton, quien tiene un especial interés en Lomax. El reparto también cuenta con la participación de Charlize Theron como la esposa de Lomax.


LA CASA DEL LAGO

Acostumbrada a la tranquilidad de Illinois donde tiene su residencia, la doctora Kate Forester (Sandra Bullock) se traslada a un ajetreado hospital en Chicago. Al marcharse deja una nota en el buzón para el nuevo inquilino con la intención de que le remita las cartas que puedan llegar a su nueva dirección. Alex Wyler (Keanu Reeves) el nuevo inquilino, es un frustrado arquitecto con mucho talento que tiene una conexión especial con la casa.

Un drama romántico ideal para un fin de semana.


REACCIÓN DE CADENA

La película de 1996 fue dirigida por Andrew Davis, y cuenta la historia de un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), quien descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.


TOC, TOC

El thriller estrenado en el 2015 retrata a Evan, un padre de familia y fiel esposo que se queda solo un fin de semana mientras su familia se va de vacaciones. Las cosas cambian cuando un día lluvioso llaman a la puerta dos chicas jóvenes Genesis (Lorenza Izzo) y Bell (Ana de Armas), varadas que buscan ayuda. Mientras esperan el taxi, el ambiente se llena de tensión sexual y terminan haciendo un trío erótico. Pero esto no se detiene ahí, porque de una inofensiva seducción, se convierte en un juego moral y en su peor pesadilla.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...