personajes

¿Traición? El papá de Meghan Markle podría testificar en su contra en juicio
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 14:49:45
Estás leyendo: ¿Traición? El papá de Meghan Markle podría testificar en su contra en juicio
Comparte esta nota

¿Traición? El papá de Meghan Markle podría testificar en su contra en juicio

Personajes

Thomas Markle planea viajar a Londres a dar su versión de la historia en persona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La batalla legal de Meghan Markle contra los tabloides británicos cada vez se pone más interesante. En esta ocasión, su padre, Thomas Markle, reveló que quiere testificar en el juicio para dar su versión de la historia, lo cual podría afectar el resultado final de la corte.

Meghan, quien presentó un caso judicial de privacidad en el Reino Unido contra el "Mail on Sunday" por imprimir una carta confidencial que ella y Harry le escribieron a su padre Thomas, logró que la audiencia se aplazara hasta el próximo otoño.

Mientras tanto, su padre Thomas envió una declaración sobre su versión del caso, que fue leída por el corresponsal real de ITV, Chris Ship: "Hubo una declaración de su padre, Thomas Markle, que fue leída. Dijo cómo el caso le está causando ansiedad y que él quiere terminar lo más rápido posible", dijo Ship a los espectadores.

"Habló sobre cómo se sigue sintiendo mal representado y planea viajar a Londres para dar testimonio en persona y dar su versión de los hechos. 'Soy realista y podría morir mañana. Cuanto antes se lleve a cabo este caso, mejor', " citó al padre de Meghan.

Ship agregó: "La otra parte de la historia es que es posible que no termine haciéndolo porque Meghan ha solicitado una solicitud de juicio sumario. Se ha concedido, lo que significa que van a probar si este caso puede o no ser escuchado en forma resumida."

Thomas está dispuesto a viajar a Londres para comparecer ante el tribunal y testificar contra su propia hija.

En otra ocasión, Thomas había revelado que estaba ansioso por tener su día en la corte para decir la verdad en público y hacer que su evidencia sea probada bajo un contrainterrogatorio y defenderse de la sugerencia de que violó la privacidad del demandante sin ninguna justificación razonable.

A pesar de su estado de salud, el señor Markle sigue planeando su viaje, pero es poco probable que se lleve a cabo si Meghan logra que el caso sea resumido.

Recordemos que el padre de Meghan Markle no pudo asistir a la boda de su hija y actualmente su condición de salud es seria ya que sufre de un daño cardíaco permanente a causa de una enfermedad.

Desde entonces, ha habido mucho distanciamiento entre ellos. Tanto así, que en una entrevista, Thomas reveló que "tal vez sería más fácil para Meghan si me muriera", lo cual ha causado mucha conmoción dentro de los medios y el público.

Thomas ni siquiera conoce a Archie, el único hijo de Meghan e incluso ha mencionado que lucharía legalmente para verlo.

¿Algún día podrán reconciliarse?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...