personajes

¡Por fin libres! Al cumplir 100 años, el Príncipe Felipe se separará de la Reina Isabel
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 04:22:48
Estás leyendo: ¡Por fin libres! Al cumplir 100 años, el Príncipe Felipe se separará de la Reina Isabel
Comparte esta nota

¡Por fin libres! Al cumplir 100 años, el Príncipe Felipe se separará de la Reina Isabel

Personajes

Han estado juntos por más de 70 años, pero el cumpleaños del Duque de Edimburgo podría cambiar su dinámica matrimonial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel II, de 94 años, y el Príncipe Felipe, de 99, se han establecido en el Castillo de Windsor durante la mayor parte de la pandemia. La pareja real ha estado casada durante 73 años extraordinarios y, aunque es posible que hayan buscado consuelo en la compañía del otro durante la crisis del coronavirus, la realidad que muchos desconocen es que están acostumbrados a vivir separados.

De hecho, tras su jubilación en 2017, el Duque de Edimburgo hizo de Wood Farm en Sandringham Estate su residencia principal mientras la reina permanecía en el Palacio de Buckingham.

Se cree que Felipe disfrutó de un tiempo tranquilo viviendo lejos de la burbuja real y se dice que la Reina aprobó la medida que le permitiría a su dedicado esposo un merecido descanso de servir a la Corona.

Esto significó que en los últimos años la pareja se había acostumbrado a pasar semanas y, a veces, incluso meses separados. A pesar de esto, el príncipe Felipe sigue siendo el confidente más cercano de la Reina y se cree que hablaban por teléfono todos los días cuando no vivían juntos.

La Reina ha descrito previamente a Felipe como su "fuerza y ​​permanencia" y el matrimonio duradero de la pareja es un símbolo de estabilidad para muchos británicos. Sin embargo, la pandemia de covid-19 provocó varios cambios importantes en la familia real, incluyendo el traslado de la monarca al Castillo de Windsor, junto a su marido.

Si bien se espera que el Príncipe Felipe celebrará su cumpleaños número 100 el 10 de junio, es probable que terminando la celebración, la pareja tenga que separarse nuevamente por un tiempo.

En lugar de regresar a Londres con la Reina, parece plausible que el Duque pueda regresar tranquilamente a su base de retiro en Wood Farm después de su cumpleaños en junio. Al mismo tiempo se estima que pueda reunirse con la Reina en Balmoral durante el verano.

La familia real se va de vacaciones en Aberdeenshire todos los años y en el 2020 logró pasar varias semanas ahí cuando se levantó la cuarentena en agosto.

La Reina y Felipe recibieron la vacuna anticovid en Windsor el mes pasado, pero los planes futuros de la pareja real permanecen suspendidos después de que el Reino Unido siguiera en estado de emergencia debido a la crisis sanitaria de covid-19.

Aún así, unos días después del cumpleaños del Duque, se espera que el desfile oficial de 'Trooping the Color' de la reina se lleve a cabo en Londres el 12 de junio.

El evento icónico generalmente involucra a miembros de la Familia Real que se reúnen en el balcón del Palacio de Buckingham para ver el vuelo de la RAF y es un punto culminante entre los fanáticos, ya que es una de las pocas oportunidades que tienen de ver a los Windsor en masa.

El príncipe Felipe, sin embargo, no ha asistido a este evento desde su jubilación y es poco probable que lo haga este año.

¿Crees que su matrimonio siga siendo estable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...