personajes

Diego Dreyfus, el coach de los famosos más criticado
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 17:13:00
Estás leyendo: Diego Dreyfus, el coach de los famosos más criticado
Comparte esta nota

Diego Dreyfus, el coach de los famosos más criticado

PERSONAJES

Seguramente habrás escuchado de Diego Dreyfus, tras presentarse como el famoso coach de vida y amigo del jugador Javier Hernández ‘Chicharito’. ¿Pero que tanto lo conoces?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació el 23 de julio de 1979 en la Ciudad de México, además de actor es empresario, ingeniero y filósofo cajero; un hombre multifacético que ha cobrado popularidad y no precisamente por su talento en la actuación. En el 2006 se desempeño como actor de telenovelas, desarrollando un papel de adolescente rebelde y parrandero en una producción televisiva llamada “Código Postal” sin embargo; después de experimentar el mundo artístico opto por dejarlo a un lado para dedicarse a lo académico y los negocios.


Cabe resaltar que, con tan solo 24 años, este polémico personaje se volvió uno de los empresarios más jóvenes, al poner en marcha su negocio de mercadeo en red ganando su primer millón, éxito que desarrolló sus habilidades y conocimiento para ayudar y orientar a otras personas.


La experiencia lo llevó a que en el 2005 comenzara a generar talleres de coaching, videos, podcast y conferencias que le ayudaran a crearse un nombre dentro de la industria. Así mismo como la producción de su canal de YouTube la cual actualmente cuenta con más de 800 mil suscriptores, mientras que en Instagram tiene más de 900k seguidores, entre los que se encuentran reconocidas celebridades como Angélica Vale, Sebastián Rulli, Angela Aguilar, Monserrat Oliver, Geraldine Bazán, Aislinn Derbez, Barbara de Regil, Erik Rubín, Carlos Rivera, Tania Ruiz, Pepe Aguilar, Danna Paola, entre otros más.


Es conocido en América Latina por su marca Te Vas A Morir, que incluye conferencias, eventos físicos y digitales, un blog, "La Escuela de la Vida" (cursos educativos digitales sobre amor, dinero, éxito y singularidad). También tiene un podcast y un libro. Dreyfus es todo un personaje que aconseja y mantiene amistades con famosos, además de que da reflexiones en distintas plataformas sobre cómo afrontar cuestiones de la vida.


Ha sido fuente de inspiración y conciencia para varios famosos entre ellos Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo artístico como Gomita, pues confesó que después de una plática que sostuvo con Diego se dio cuenta que había tomado malas decisiones con su cuerpo, lo cual la llevó a retirase sus implantes. Gomita, quien ganó fama tras participar en distintos programas, comenzará a realizar sus propias conferencias, las cuales se enfocarán en el amor propio.

"Para diciembre (iniciará). Mi idea es que esto llegue a las escuelas, ya que ahí no te enseñan el amor propio, a ser fuerte por dentro. No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, agregó.

Así mismo, como la muy sonada relación que tuvo como coach del famoso futbolista Chicharito Hernández, la cual fue muy criticada, ya que muchos aseguran tuvo cambios radicales en su actitud, carisma y humildad. Pese a la gran amistad que existe entre éstos famosos, los seguidores del Chicharito no han dejado de expresar que Diego se ha convertido en una mala influencia para el jugador, pues desde que comenzaron a relacionarse, el mexicano cambió radicalmente, éste comenzó a preocuparse más por su aspecto físico y por lo que las redes sociales decían, lo que ocasionó que Javier Hernández bajara considerablemente su rendimiento físico en la cancha.


Asimismo, Chicharito reconoció que el 2020 fue un año 'negativo' para él y que fue lo que provocó una baja de juego.

"Venía trabajando profundamente, tomando responsabilidad con mi vida, mi año ha sido completamente negativo en todos los sentidos, he tenido factores que me han perjudicado. Estoy tomando decisiones en mi vida con mucha responsabilidad. Este club me ha brindado absolutamente todo, el que no ha confiado en ellos he sido yo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...