personajes

Beatriz Pasquel recuerda a Natasha Moctezuma y comparte su última foto con ella
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:16:16
Estás leyendo: Beatriz Pasquel recuerda a Natasha Moctezuma y comparte su última foto con ella
Comparte esta nota

Beatriz Pasquel recuerda a Natasha Moctezuma y comparte su última foto con ella

Personajes

Tras la inesperada muerte de la joven, su madre la sigue recordando a través de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hermana menor de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, falleció el 2 de septiembre en Estados Unidos, y aunque la familia ciertamente sigue lidiando con la pérdida, Beatriz Pasquel, la matriarca de la familia, sigue recordando a su pequeña en redes sociales e incluso compartiendo fotos inéditas de su "chata divina".

En una reciente publicación en su Instagram, la esposa de Pablo Moctezuma demostró lo mucho que extraña a su hija, e incluso compartió la última foto en que la vio con vida.

"Te extraño mucho. La segunda foto fue la última vez que te vi, estábamos despidiéndote en el aeropuerto, pero no sabíamos que sería la última vez que podría abrazarte. Te extraño cada segundo del día, mi chata divina".

Esta reciente tragedia que ha vivido la familia ha sido objeto de escrutinio público debido a Frida Sofía, ya que la modelo se ha visto envuelta en muchos escándalos familiares y, por eso mismo, ha buscado la seguridad de su familia paterna.

Sin embargo, Natasha desafortunadamente ya no se encuentra apoyándola y aunque su hermanastra también ha honrado su vida en redes sociales, Beatriz Pasquel fue quien más se tardó en romper el silencio y cada vez que recuerda a su hija, es como si nos rompiera el corazón nuevamente.

"Damos por hecho todo lo que tenemos y ahora me doy cuenta que la única realidad es que nada es seguro. Cualquier minuto puede ser tu último. Que difícil es aceptar que ya no estás aquí. A veces me gusta pensar que estás en un viaje maravilloso para aminorar el dolor de tu partida, pero cuando me vuelve a pegar la realidad me falta aire y nada me hace sentido, los colores ya no se ven iguales. Sé que es un día a la vez, lo se. Pero yo sólo te extraño demasiado".

En una publicación pasada, que realizó hace 10 días, mencionó que cada día, en lugar de mejorar, se ponía difícil: " Tenemos un vacío indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti.

Natasha sólo tenía 24 años, aunque desde hace varios años era de conocimiento público que su salud era delicada. Según los medios, porque nada de esto ha sido 100% confirmado, la joven sufría una enfermedad en el pulmón. Por si fuera poco, en el 2017 también había sido diagnosticada con epilepsia, motivos por los cuales sus padres decidieron viajar desde México a Nueva York para que su hija fuera atendida.

La joven vivía con su abuela materna y fue sometida a varios tratamientos para atender sus afecciones. Pero fue hasta septiembre que Natasha perdió la batalla tras un infarto que sufrió mientras dormía.

Si bien la familia no ha confirmado esta información, tampoco la ha negado. Y, en redes sociales, gran parte de sus familiares le han dedicado fotografías, dibujos y mensajes especiales desde su partida.

Frida Sofía fue de las primeras personas en hablar sobre el fallecimiento de su hermana, a quien consideraba ser su motor y fuerza para salir adelante y publicó en sus redes sociales un video con un conmovedor mensaje: “Te extraño mi persona favorita”

Al inicio de este clip se puede ver a Frida abrazando a su fiel compañero, el perrito que lleva por nombre Philiph, y seguida de esta imagen le sigue un hermoso cielo con una parvada de palomas blancas, posteriormente comienzan a salir fotografías de algunos momentos de ella junto a Natasha.

Casi un mes después, compartió un dibujo hechos por sus fans donde se puede ver a la modelo besando la mejilla de su hermana. En la descripción sólo escribió: "Te amo siempre Chatita mía".

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...