personajes

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su primer árbol de Navidad
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 22:49:13
Estás leyendo: Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su primer árbol de Navidad
Comparte esta nota

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su primer árbol de Navidad

PERSONAJE

Esta será la primera Navidad que el actor y la modelo pasarán juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumieron su primer árbol de Navidad juntos. A través de redes sociales el actor compartió una historia donde aparecía su novia colocando los focos en el pinito.

Esta será la primera celebración navideña que la pareja vivirá junta luego de dar a conocer su romance hace unos meses. La pareja hizo oficial su noviazgo en julio de este año con una fotografía que él publicó en Instagram tras su separación con Aislinn Derbez, con quien estuvo casado durante cinco años y tuvo una hija llamada Kailani.

Paulina y Mauricio fueron criticados al inicio de su relación ya que debido a su anterior romance con Aislinn, el actor se mantenía en el ojo del público e incluso comenzaron algunos rumores de una supuesta infidelidad por parte de Ochmann hacia la hija de Eugenio Derbez, pues la actual pareja se seguía desde hace tiempo en redes sociales, lo cual fue descartado por parte de Mauricio, quien aseguró que comenzó a buscar a Paulina en 2021 y de Aislinn se separó a principios del 2020.

"La empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear", mencionó en una entrevista.

Por otra parte, algunos de sus seguidores aseguraban que era muy pronto para que Mauricio reanudara su vida amorosa, pues tenía poco tiempo de anunciar su separación con Aislinn Derbez.


"Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos”, mencionó Ochmann.

Paulina Burrola reveló que conoció al actor gracias a una amiga en común y la primera cita fue en un café. Aunque su relación comenzó en un momento difícil, la pareja no se ha tardado en formalizar su noviazgo, pues incluso la modelo ya conoce a su hija Kailani, a quien ha descrito como una niña muy amorosa e inteligente.

“Nos conocimos por redes sociales, por una amiga mía, así empezó, él a la antigua me invitó un café y de ahí poco a poco empezamos a salir más. Él es muy caballeroso”, dijo la modelo, conocida por su participación en Nuestra Belleza México 2011.

Por otra parte, Aislinn ayer dio a conocer su nueva relación amorosa con el influencer Jonathan Kubben. La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al hacer públicas sus primeras fotos juntos y reveló que ya llevaban nueve meses de noviazgo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...