personajes

Acusaciones y falsedades: Empieza la guerra entre Meghan Markle y el Palacio de Buckingham
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 14:54:35
Estás leyendo: Acusaciones y falsedades: Empieza la guerra entre Meghan Markle y el Palacio de Buckingham
Comparte esta nota

Acusaciones y falsedades: Empieza la guerra entre Meghan Markle y el Palacio de Buckingham

Personajes

Después de que la acusaran de bullying, la Duquesa de Sussex responde que le están levantando falsos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Ha empezado la guerra! Parece que los Duques de Sussex no han tenido ni un descanso desde que llegaron a Estados Unidos. Y en esta ocasión, Meghan Markle ha tenido que responder furiosamente después de que el Palacio de Buckingham anunciara que hará una investigación exhaustiva sobre el comportamiento de la esposa de Harry, hacia sus empleados.

Resulta que el periódico, The Times, reportó que Meghan recibió una queja oficial de que presuntamente "expulsó a dos asistentes personales de la casa y socavó la confianza de un tercer miembro del personal".

Chismes y rumores siempre habrá en referencia a la conducta de la familia real, pero en esta ocasión, el Palacio ha hecho algo sin precedentes: un comunicado diciendo que: "claramente estamos muy preocupados por las acusaciones en The Times luego de las afirmaciones hechas por ex empleados del Duque y la Duquesa de Sussex".

Debido a esto, los abogados de Meghan tuvieron que responder diciendo al periódico que el Palacio de Buckingham estaba "utilizando esto para vender una narrativa totalmente falsa".

"Llamemos a esto por lo que es: una campaña de difamación calculada basada en información errónea engañosa y dañina", dijo un portavoz. “Estamos decepcionados de ver que este retrato difamatorio de la duquesa de Sussex ha recibido credibilidad por parte de un medio de comunicación. No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años destinadas a socavar a la duquesa estén siendo informadas a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años".

El portavoz dijo que Meghan negó todas las acusaciones de bullying, pero no rechazó la afirmación de que se había presentado una denuncia. "La duquesa está entristecida por este último ataque a su persona, particularmente como alguien que ha sido objeto de acoso escolar y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma", dice el comunicado. “Está decidida a continuar su trabajo generando compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar un ejemplo de hacer lo que es correcto y lo que es bueno”.

Estas impactantes acusaciones se producen pocos días antes de que salga al aire la muy esperada entrevista del Príncipe Harry y Meghan con Oprah Winfrey.

Un adelanto del especial de dos horas muestra a Harry de la mano de su esposa Meghan en su mansión californiana mientras habla sobre su difunta madre, la Princesa Diana.

“Para mí, estoy realmente aliviado de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años", dijo Harry a Winfrey refiriéndose a su difunta madre. "Porque ha sido increíblemente difícil para nosotros dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro".

La reunión de Harry y Meghan con Oprah se emitirá en los Estados Unidos el domingo 7 de marzo. El especial verá a Winfrey interrogar a la embarazada Meghan sobre todo lo que ha pasado desde que se casó con Harry.

Harry luego se unirá a a ellas, y la pareja le contará a Winfrey sobre "su mudanza a los Estados Unidos y sus futuras esperanzas y sueños para su familia en expansión".

¿Será una estrategia para evitar la entrevista?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...