estilo de vida

Compra los zapatos de Meghan Markle, ¡a menos de $500 pesos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Compra los zapatos de Meghan Markle, ¡a menos de $500 pesos!
Comparte esta nota

Compra los zapatos de Meghan Markle, ¡a menos de $500 pesos!

Moda

La colección de calzado de la Duquesa de Sussex es envidiable, y no tan difícil de copiar como imaginas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La colección de zapatos de Meghan Markle es la envidia de muchas de nosotras. Lo mismo puede decirse de sus abrigos, sus vestidos y sus joyas, pero la Duquesa de Sussex siempre parece encontrar el calzado perfecto que se vea atemporal y moderno al mismo tiempo. Y aunque parece extraño, es posible encontrar la copia exacta, ¡a menos de 500 pesos!

Lo que más nos encanta de su estilo es que sus elecciones no son algo que solo un miembro de la realeza pueda lograr. Desde zapatillas informales y botas holgadas, hasta zapatos de tacón coquetos, podemos ver sus pares favoritos viviendo en nuestros propios armarios. Y en el verdadero estilo de una Duquesa moderna, Meghan nunca ha temido a reusar sus accesorios, especialmente la joyería, e incluso algunos vestidos y zapatos, en apariciones públicas.

La Duquesa adora los zapatos Aquazzura y los tiene en numerosos estilos y colores. De hecho, utilizó unos zapatos de esa marca durante el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry. Definitivamente es uno de los looks más icónicos de la Duquesa, y aunque se ve muy refinada, sus tacones no están fuera de nuestro presupuesto.


Los zapatos en cuestión no son fáciles de encontrar, ya que el diseñador descontinuó ese calzado, a pesar de que son uno de los favoritos entre royals y fanáticos. Sin embargo, hemos encontrado unos igualitos que actualmente están a un precio ¡espectacular!

En ASOS, encontramos estos tacones de aguja alto en color topo con lazo whisper a 14.6 libras; es decir: $422 pesos mexicanos. Tiene un empeine de gamuza sintética y un acabado aterciopelado y difuso. 



Tanto la Princesa Eugenia, como la Princesa Beatriz, también han sido vistas en Aquazzura, y Eugenia incluso tiene el mismo par 'nude' de Meghan Markle.

Meghan ha sido fanática de Aquazzura desde hace varios años, y según el diseñadora de la marca, Edgardo Osorio, se ha vuelto una embajadora no oficial durante suficiente tiempo, como para hacer que su calzado se vuelva popular en diferentes partes del mundo.

Lo que es aún mejor del estilo de Meghan, es que no necesariamente es de lujo y diseñador. De hecho, previamente se le ha visto con ropa fast fashion, incluso de la marca ASOS, que se ha dado a conocer por ser muy económica y accesible.

¿A poco sus zapatos no son un must?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...