personajes

Emilia Clarke y su mala suerte en el amor: ¿con quién sale actualmente?
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 08:06:01
Estás leyendo: Emilia Clarke y su mala suerte en el amor: ¿con quién sale actualmente?
Comparte esta nota

Emilia Clarke y su mala suerte en el amor: ¿con quién sale actualmente?

Personajes

¡La actriz de "Game of Thrones" llegó a salir con el ahora prometido de Lily Collins!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque la pandemia seguramente no le ha permitido buscar el amor fuera de casa, Emilia Clarke definitivamente no se ha dado por vencida. Mientras que Chris Evans fue recientemente fotografiado con Lily James, el ex de la actriz, Matt Smith, fue visto en una cita con la protagonista de "Game of Thrones" en Londres.

El mes pasado, los 2 actores salieron a cenar, mientras Emilia llevaba unos pantalones blancos y un saco negro, y Smith unos jeans negros con playera blanca (totalmente en sincronía). Las fotos están disponibles en los diarios británicos. 

Hasta este momento no está claro si salieron en una cita o si sólo se reunieron como amigos. Sin embargo, no es la primera vez que se han visto ya que previamente habían trabajado juntos en la película del 2015, "Terminator Genisys".

Lily James y Matt Smith salieron por 5 años antes de separarse en Diciembre. Aunque no fueron una pareja muy popular dentro de Hollywood, llegaron a los titulares este año después de que se publicara que Lily había sido vista con Chris Evans, uno de los solteros más codiciados de la industria.

Anteriormente, Clarke había sido románticamente relacionada con Charlie McDowell en el 2018. Sin embargo, esa relación terminó silenciosamente a principios del 2019. Y en agosto de ese mismo año, McDowell inició una relación con Lily Collins y hace unas semanas confirmaron su compromiso.

Clarke generalmente mantiene su vida amorosa en privado. Pero la actriz habló con Harper's Bazaar para su edición de diciembre de 2017 sobre la lucha que tuvo con las citas mientras interpretaba a Daenerys en "Game of Thrones", en parte porque estaba lidiando con una repentina fama de primer nivel.

"Creo que en los primeros días dudé de todos", comenzó Clarke. "Osea, hago eso en la vida de todos modos, pero especialmente con la fama y el éxito, y los extraños que te conocen más que tu círculo de amigos. Me preocupaba mucho lo que la gente pensaba de mí. Entonces llegué a punto de '¿Sabes qué? Estoy bien' ".

Añadió que ya no solo creía en "un" alma gemela al estilo Disney: "Sin embargo, me encantaría, ¿no? Me encantaría creer que solo hubiera uno. Existe 'el indicado' para partes particulares de tu vida: cambia a medida que envejeces. Entonces, cuando era adolescente, estaba 'el elegido' para mi adolescencia, seguro, y luego, ya sabes, está 'el elegido' para la próxima vez de tu vida. Existe esta filosofía budista que dice que solo puedes entenderte realmente a ti mismo a través de tus interacciones con otras personas ".

Debido a esto, jamás ha publicitado sus relaciones amorosas, aunque el fandom de "Game of Thrones" siempre la relacionó con sus romances en pantalla, como Jason Momoa y Kit Harrington.

¿Crees que pronto la veamos con alguien?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...