personajes

¡No es Cristian! Conoce al otro hijo de Verónica Castro
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:49:55
Estás leyendo: ¡No es Cristian! Conoce al otro hijo de Verónica Castro
Comparte esta nota

¡No es Cristian! Conoce al otro hijo de Verónica Castro

Personajes

Aunque la actriz tuvo varios romances conocidos, sólo decidió tener 2 hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque mucho se podría hacer de la carrera de Verónica Castro, uno de los aspectos más comentados sobre su vida son sus romances y relaciones que ha tenido a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, pese a ser relacionada con varios artistas, hombres y mujeres por igual, la actriz mexicana nunca se ha casado y sólo ha tenido 2 hijos.

Cuando era muy joven y seguía estudiando, Verónica Castro se enamoró de un hombre mayor que ella llamado Manuel "El Loco" Valdés y a sus 22 años se convirtió en madre soltera de quien ahora conocemos como Cristian Castro. Si bien todos sabemos que esa historia de amor no terminó en nada buena, la joven actriz no se daría por vencida y años después encontraría a otro hombre que la haría sentir como la mujer más feliz del mundo.

Aunque tardó en llegar el amor nuevamente, Verónica volvió a entregar su corazón por completo en 1979 y de esa relación daría a luz a su segundo y último hijo: un joven que ahora conocemos como Michel Sáenz Castro. ¡Conoce su historia!

Verónica Castro y Enrique Niembro

En 1979, Verónica Castro volvió a enamorarse después de varios fracasos amorosos. Aunque en su momento no se supo mucho, 30 años después, la actriz revelaría que estaba segura de que había encontrado al hombre ideal, pero desafortunadamente cayó en la misma trampa.

"Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico. Creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras", reveló.

Lamentablemente no se enteró de esto hasta que ya tenía listo el vestido de novia. El diseñador de modas, Mitzy, quien estuvo a cargo de su vestido, reveló en entrevista que presenció el momento en que se enteró que su boda se cancelaba: "Ella estaba embarazada de Michel. Yo le estaba poniendo el vestido cuando le habló Enrique y le dijo que la boda se cancelaba porque sus papás no le dieron el permiso y si se casaba lo desheredaban y en ese momento se me desmayó Vero".

Por segunda ocasión, Vero se convirtió en madre soltera, ahora de Michel, quien decidió trabajar como productor de cine en Los Ángeles.

Quién es Michel Sáenz Castro

Hoy en día todos conocemos a su medio hermano mayor, Cristian Castro, pero Michelle también se ha dedicado a la industria del entretenimiento, pero usualmente detrás de la cámara y muy alejado de la polémica de su familia.

No sabemos mucho de él, pero tiene 32 años, después de nacer el 9 de abril de 1989 y, al igual que su madre, se enamoró del cine y la televisión desde muy pequeño. De hecho, estudió comunicación en México y su pasión lo llevó a probar suerte en Hollywood.

Aunque ciertamente ha decidido mantenerse alejado de los reflectores, sabemos que se graduó con honores en el máster de Cinematografía en The New York Film Academy.

Según su perfil en IMDb, Michelle "fue cofundador de After Life Films, una exitosa productora con sede en México, que ha desarrollado numerosos contenidos para televisión, publicidad y películas premiadas".

Además, dirigió varios videos del intérprete de "Azul" y el video del éxito de Gloria Trevi “El favor de la soledad”, en 2010.

No es tan activo en sus redes sociales como el resto de su familia, pero sí mantiene su cuenta de Instagram abierta al público, razón por la cual sabemos que está casado con Florencia Serrao, fotos las cuales llegó a presumir en sus redes.

Aunque es difícil verlo con su hermano, a su madre siempre la felicita en sus redes sociales, y no es completamente difícil verlo presumirla y agradecerle todo lo que lo ha ayudado a lograr, a pesar de que hayan tomado rumbos distintos.

A través de Instagram, es más que claro que la fotografía es una de sus mayores pasiones, pero no fue hasta que llegó a Estados Unidos, que empezó a perseguir una carrera en el cine y desde entonces ha estado activo y ha participado en numerosos proyectos.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...