personajes

"Stargirl" de Disney, tendrá una secuela
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:15:43
Estás leyendo: "Stargirl" de Disney, tendrá una secuela
Comparte esta nota

"Stargirl" de Disney, tendrá una secuela

PERSONAJES

¿Stargirl de Disney tendrá una secuela? Aquí están todos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cinta de Disney+ estrenada en noviembre de 2020, podría tener una secuela debido al gran éxito que tuvo en la plataforma gracias al mensaje tan valioso que da. Una obra de Julia Hart, basada en la novela de Jerry Spinelli del año 2000 y protagonizada por Grace VanderWaal, Susan “Stargirl”, quien además realizó la música para la misma.

Si deseas saber qué es lo que pasa después con la protagonista, quizá sean buenas noticias, pues de acuerdo a The Hollywood Reporter, ya se está trabajando con la misma Grace, quien regresará a su papel de “Stargirl”. Debido al segundo libro de la obra, los fanáticos pueden concluir que la nueva historia en la secuela, podría tratarse del viaje de Stargirl fuera de Arizona, hacia un mundo más grande y lleno de sueños, posibilidades y sobre todo, mucha música como es costumbre en las películas de Disney.

Aun no se sabe demasiado sobre la trama, sin embargo, es posible que el actor Elijah Richardson, quien ha aparecido en capítulos de La ley y el orden o la miniserie de Disney, Falcon y el Soldado del Invierno, sea su siguiente interés romántico de la protagonista.

Para la nueva música, la actriz, Grace VanderWaal, será nuevamente la encargada de realizarla, sin embargo, esta vez en compañía de Michael Penn, cantautor estadounidense, conocido por su álbum de 1982, "No Myth", hijo de Leo Penn y Eileen Ryan.

El casting está en proceso, siendo la responsable la misma directora, Julia Hart y Jordan Horowitz, por lo tanto, aún no aún quedan detalles por arreglar, así que la grabación no ha comenzado oficialmente, por lo que se puede deducir que tampoco existe una fecha de estreno por el momento

Grace VanderWaal

La cantante nació en Kansas y creció en Nueva York. Se dio a conocer gracias a que fue ganadora del concurso America's Got Talent, y fue de esa forma en la que consiguió un contrado con Columbia Records con quienes lanzó su primer EP, Perfectly Imperfect en 2016 y Just The Beginning su LP un año después. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...