personajes

¿Un carpool karaoke real? El Príncipe Harry es captado filmando ¡con James Corden!
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:57:41
Estás leyendo: ¿Un carpool karaoke real? El Príncipe Harry es captado filmando ¡con James Corden!
Comparte esta nota

¿Un carpool karaoke real? El Príncipe Harry es captado filmando ¡con James Corden!

Personajes

El Duque de Sussex tiene preparado algo especial para la televisión y esperamos verlo pronto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Será que pronto veremos al Príncipe Harry en televisión? El Duque de Sussex fue captado el pasado viernes, 5 de febrero, filmando un segmento de televisión junto a uno de sus amigos británicos, James Corden. La pareja fue vista sonriendo, riendo y platicando arriba de un autobús de doble piso en Los Ángeles.

Según TMZ (el sitio que tiene las fotos), Harry, de 36 años y Corden, de 42, abordaron el autobús junto con el equipo de filmación de CBS. A ellos se les unió un equipo completo con 3 cámaras y una escolta policial. Sin embargo, la esposa del príncipe, Meghan Markle, no estuvo presente.

Aunque Harry podría participar en uno de los tantos segmentos del programa de Corden, hay muchas razones para creer que formará parte en la serie de "Carpool Karaoke", según People. "Grabaron un segmento apropiado para la pandemia de Carpool Karaoke en el autobús de dos pisos", dijo una fuente a la publicación. "Han sido amigos durante años y la pasaron muy bien. Muchas bromas y risas. Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos puntos de referencia especiales. También conversaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora".

Aunque seguramente muchos no lo saben, el Duque de Sussex y el presentador del 'Late Late Show' son buenos amigos desde hace tiempo. De hecho, Corden y su esposa, Julia Carey, asistieron a la boda de Harry en mayo del 2018. El actor incluso habló sobre la experiencia durante un episodio de su programa nocturno.

"He tenido bastante un gran fin de semana", compartió Corden en ese momento. “Conozco al Príncipe Harry desde hace 7 años y fue maravilloso. Fue una de las ceremonias más hermosas en las que he estado. Fue hermoso, todo el asunto, fue feliz y fue alegre. Fue edificante ".

Corden le dio a los espectadores un vistazo de la boda mostrando una foto de él mismo en la boda. "No podría haberlo pasado mejor", dijo, y señaló que la foto podría sugerir lo contrario. "En mi defensa, ¿qué cara haces mientras miras a un violonchelista en una iglesia?".

Desde que dejaron el Reino Unido, el veterano del ejército británico y la actriz de "Suits" se han centrado en otros proyectos. Lanzaron la fundación Archewell en abril de 2020 y un nuevo podcast de Spotify, "Archewell Audio". El primer episodio se lanzó en diciembre de 2020.

Las vidas del Príncipe Harry y Meghan Markle han cambiado drásticamente desde entonces. En enero se reportó que se están acomodando a la vida como ciudadanos privados después de dejar el cargo como miembros mayores de la familia real en marzo de 2020. La pareja y su hijo Archie, de 19 meses, se mudaron a los Estados Unidos, instalándose en Montecito, California en julio.

¿Te gustaría escucharlo cantar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...