personajes

Ya nunca será lo mismo: Revelan la traición del Príncipe William a Harry
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:39:15
Estás leyendo: Ya nunca será lo mismo: Revelan la traición del Príncipe William a Harry
Comparte esta nota

Ya nunca será lo mismo: Revelan la traición del Príncipe William a Harry

Personajes

Uno de los biógrafos de Harry asegura que su hermano plantó historias erróneas sobre él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El autor real Omid Scobie, que seguramente reconoces por haber sido coautor del popular libro del 2020, "Finding Freedom", ha afirmado que el personal del Príncipe William plantó historias sobre la salud mental de su hermano en los medios de comunicación.

Omid siempre ha sido un gran aliado para el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, y más recientemente fue entrevistado para un nuevo documental en el canal de televisión británico ITV llamado: "Harry and William: What Went Wrong?".

Entre otras cosas, el programa profundiza en las acusaciones de que "muchas de las historias negativas sobre Harry y Meghan "en los medios británicos fueron "el resultado de reuniones informativas desde el interior del Palacio".

Las citas de Scobie se refieren a las secuelas de la entrevista de Harry y Meghan con Tom Bradby de ITV en 2019, hacia el final de su gira por Sudáfrica.

Esa fue la entrevista en la que Meghan aludió por primera vez en público a sus problemas de salud mental, diciendo: "No mucha gente me ha preguntado si estoy bien".

También incluía una admisión de Harry de que se había apartado de William: "Ciertamente estamos en caminos diferentes en este momento, pero siempre estaré ahí para él, ya que sé que él siempre estará ahí para mí", dijo el duque de Sussex. "No nos vemos tanto como solíamos hacerlo, pero lo amo mucho, y la mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos, hay días buenos y días malos ".

Poco después de la entrevista, la BBC informó que William estaba "preocupado" por su hermano, citando una fuente del Palacio de Kensington, quien agregó que la realeza sentía que Harry y Meghan estaban "en un lugar frágil".

Al respecto, Omid dijo: "Yo diría que no fue una coincidencia que fue poco después de que se emitió, incluso al día siguiente, hubo citas de fuentes que vinieron de un asistente principal en el Palacio de Kensington diciendo que William estaba preocupado por la salud mental de su hermano", mencionó al Documental de ITV, refiriéndose a esas citas anónimas. “Eso se alimentó de algo tan feo para Harry y no pasó desapercibido. Ahora, si William dirigió eso o no, nadie lo sabrá nunca, pero proviene de su casa de la que él es el jefe".

Sin embargo, Scobie no proporciona ninguna evidencia de que William dirigiera o pensara en hacer la filtración.



En otro momento, el autor también defendió a Meghan, diciendo que causó descontento en la realeza por su ética de trabajo: "Meghan llegó impulsada y lista para trabajar, y eso inmediatamente causó problemas. Ella es una mujer de treinta y tantos años. Creo que se ha demostrado a sí misma y a las personas con las que ha trabajado hasta ese momento que sabe lo que está haciendo ", dijo Scobie. “Ciertamente no era alguien que se iba a cambiar a sí misma solo para complacer a las personas que la rodeaban. Sentí que también debían recordarles: 'Ustedes no son las estrellas del espectáculo aquí. Hay una jerarquía y no llegas muy alto en ella'".

El documental también presenta citas de fuentes que son menos amigables con los Sussex, como la biógrafa real, Penny Junor.

“Escuché historias muy malas desde el principio de que Meghan estaba molestando a la gente. No era tan encantadora como parecía ”, dice Junor. “El enfoque de Harry y Meghan no es solo californiano, es del mundo del espectáculo, la celebridad. Nuestra familia real no son celebridades. Son miembros activos de una institución pública. Me horrorizó la entrevista con Oprah. Estas no son declaraciones que deban hacerse para el consumo público. Este es el tipo de cosas que deberían suceder en la privacidad del diván de un psiquiatra".

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey a principios de este año incluyó acusaciones de que el Palacio impidió a la Duquesa buscar tratamiento para su salud mental y que un miembro de la realeza expresó su preocupación por el color de piel de su hijo Archie.

Por si fuera poco, el Palacio está investigando las denuncias de que Meghan maltrató a su personal durante su estadía en el Reino Unido, que los Sussex han descartado como una "campaña de difamación".



Recordemos que tan sólo la semana pasada, Harry regresó al Reino Unido y apareció junto a William, dejando sus problemas de lado, para la inauguración de una estatua de su madre Diana en el Palacio de Kensington.

Fue una demostración de unidad emocional y poco común de la pareja, que encargó la estatua en 2017.

"Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor", dijeron en un comunicado conjunto. "Todos los días, deseamos que ella todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado".

¿Crees que vayan a reconciliarse?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...