personajes

¿Y "Deadpool"? Ryan Reynolds anuncia su retiro de la actuación ¡y su esposa se burla de él!
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 21:34:22
Estás leyendo: ¿Y "Deadpool"? Ryan Reynolds anuncia su retiro de la actuación ¡y su esposa se burla de él!
Comparte esta nota

¿Y "Deadpool"? Ryan Reynolds anuncia su retiro de la actuación ¡y su esposa se burla de él!

Personajes

Blake Lively no pudo evitar hacer un comentario gracioso sobre el retiro de su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieran, nos faltaba una interesante sorpresa para iniciar la semana. Y es que Ryan Reynolds, quien acaba de terminar de rodar la película "Spirited", anunció en las redes sociales que había tomado una decisión que fue sorprendente por decir lo menos. De hecho, el actor canadiense-estadounidense, intérprete de "Deadpool", dijo que estaba abandonando su carrera cinematográfica.

De hecho, en su cuenta de Instagram, el actor impresión al mundo entero al informarse a sus fans que se retira de los sets de filmación de Hollywood. Después de su película "Spirited", una película musical navideña protagonizada por Will Ferrell y Octavia Spencer, el intérprete de ha decidido concederse un permiso sabático indefinido.

El actor se dice agotado tras bailar y cantar en esta producción que estará disponible este invierno en Apple TV +. Para él, este es el momento perfecto para “tomarse un año sabático del cine”.

"Hemos terminado Spirited. No estoy seguro de haber estado listo de decirle sí a una película tan difícil, aunque haya sido hace 3 años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell hizo muchos sueños realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octivia Spencer. Es el tiempo perfecto para tomarme un sabático de las películas. Voy a extrañar cada segundo de trabajar con este grupo obscenamente talentoso de creadores y artistas. Estos días, la amabilidad importa igual que el talento. Y he tenido la fortuna de trabajar con personas que tienen ambos".

Por lo que entendemos, el actor estaría dejando la actuación al menos por un año, aunque en realidad no ha dado una fecha específica, y si es en verdad un anuncio oficial o una broma, como le gusta hacer.

Reynolds ha sido uno de los actores más recurrentes de Hollywood en los últimos tiempos. Solo en 2021 lo hemos visto en "Free Guy" y "The Hitman's Wife's Boydguard". A esto hay que sumarle una tercera aparición en Netflix el próximo mes, "Red Notice". Finalmente, debemos destacar su participación como actor de doblaje en "Pokémon: Detective Pikachu" y "The Croods: A New Age".

Blake Lively, la esposa de Ryan, inmediatamente se burló del anuncio del actor de que planeaba tomar un breve descanso de la actuación.

La actriz, de 34 años, dejó un mensaje sarcástico en la sección de comentarios de la publicación donde hacía referencia a su retiro temporal, diciendo: "Michael Caine lo hizo primero".

Sin embargo, los representantes de Caine le dijeron recientemente a los medios que el actor, de hecho, no había terminado con su carrera como actor. Así que es muy posible que, tomando en cuenta este incidente, Ryan se esté burlando simplemente de esto.

Por otra parte, varios de los amigos de Reynolds también dejaron notas en la sección de comentarios, incluida su coprotagonista Octavia Spencer, quien le dijo que "disfrutara su tiempo libre".

Lively y su esposo son bien conocidos por su placer de hacerse bromas ligeras el uno al otro, lo que a menudo hacen a través de sus respectivos medios de redes sociales. 

Los dos se conocieron inicialmente mientras filmaban la película de superhéroes de 2011 "Green Lantern", en la que coprotagonizaron y que terminó siendo un fracaso comercial y una de las peores películas de Reynolds.

Durante ese período, la actriz tuvo una relación sentimental con su coprotagonista de "Gossip Girl", Penn Badgley, y Reynolds estaba casado con su primera esposa, Scarlett Johansson. Los dos se separaron de sus ex en 2010 y empezaron a salir casi de inmediato. Más tarde, sorprendieron al mundo al casarse durante una ceremonia de boda que se llevó a cabo en Carolina del Sur en 2012.

La pareja esperó dos años antes de que Lively anunciara que estaba embarazada del primer hijo de la pareja y dio a luz a su hija mayor, James, ese diciembre. Ahora tienen 3 hijos y son una de las parejas más divertidas y queridas de Hollywood.

¿Crees que sea verdad?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...