personajes

Karlie Kloss ha tratado de ayudar a entrar en razón a su cuñada, Ivanka Trump
  • REGÍSTRATE
21.01.2021 07:38:10
Estás leyendo: Karlie Kloss ha tratado de ayudar a entrar en razón a su cuñada, Ivanka Trump
Comparte esta nota

Karlie Kloss ha tratado de ayudar a entrar en razón a su cuñada, Ivanka Trump

Personajes

La supermodelo está casada con Joshua Kushner, el hermano menor de Jared Kushner, esposo de Ivanka

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como seguramente ya sabes, a principios del 2021, un grupo de fanáticos y seguidores de Donald Trump irrumpieron en el edificio del Capitolio de Estados Unidos cuando el Congreso realizaba un evento ceremonial para afirmar la victoria del presidente electo Joe Biden contra Trump.

En su momento, Donald Trump incitó a que la gente se rebelara, y en un tuit ya eliminado, Ivanka Trump dejó en claro que los seguidores de su familia eran "patriotas americanos" y no alborotadores. "Patriotas americanos: cualquier violación de seguridad o falta de respeto a nuestra aplicación de la ley es inaceptable. La violencia debe cesar de inmediato. Por favor, mantengan la paz".

Más adelante aclaró que no los llamaba "patriotas", diciendo: "Las protestas pacíficas son patriotas. La violencia es inaceptable y debe ser contenida en los términos más fuertes". Pero el daño ya estaba hecho.

Debido a esta situación, que dio la vuelta alrededor del mundo, la cuñada de Ivanka, Karlie Kloss (quien está casada con Jared Jushner, el hermano del esposo de Ivanka, Joshua Kushner), utilizó sus redes sociales para hablar sobre la situación.

A través de Twitter, la supermodelo (quien está a la espera de su primer hijo), escribió: “Aceptar los resultados de unas elecciones democráticas legítimas es patriótico. Negarse a hacerlo e incitar a la violencia es antiamericano ". 

Aunque sus palabras eran ciertas, su público, en lugar de apoyarla, le pidió que hablara con sus cuñados, a lo que la modelo reveló que ya había intentado hacerlo. 


La modelo, de 28 años, no suele hablar sobre su relación con Ivanka y Jared, pero en ocasiones no ha tenido otra opción. En una entrevista, dijo: "No estoy segura que sea la única persona en el mundo que no esté de acuerdo con su familia sobre política. Yo voté como demócrata en 2016 y planeo hacer lo mismo en 2020".

Luego, más tarde en octubre, la supermodelo compartió dos fotos en Instagram de sí misma sosteniendo su boleta mientras usaba una máscara con el logotipo de la campaña de Biden y Kamala Harris.

¿Sus diferencias políticas no le harán daño a su familia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...