personajes

Ariana Grande: Amigos preocupados por su compromiso apresurado con Dalton Gomez
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 01:03:41
Estás leyendo: Ariana Grande: Amigos preocupados por su compromiso apresurado con Dalton Gomez
Comparte esta nota

Ariana Grande: Amigos preocupados por su compromiso apresurado con Dalton Gomez

Personajes

El 2020 dio pie a muchos rompimientos y parejas que no esperábamos, y Ari nos dio una de las mejores sorpresas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ariana Grande y su prometido en bienes raíces de Los Ángeles, Dalton Gomez, han pasado la mayor parte de su noviazgo de un año en cuarentena juntos, y Grande anunció su compromiso en diciembre, 11 meses después de haber iniciado una relación con él. Según los reportes, comenzaron a salir en enero de 2020, pero no fue hasta San Valentín, que la pareja llegó a los medios.

Aunque las familias de Grande y Gomez están "emocionadas" por la boda, algunos de los amigos de Grande están preocupados de que la relación se haya movido demasiado rápido, especialmente porque no es la primera vez que toma decisiones así (¿recuerdan lo que pasó con Pete Davidson?).

"Están muy enamorados en este momento", dijo una fuente a Entertainment Tonight. "Pero los amigos de Ariana piensan que el compromiso fue algo apresurado y están escépticos de que la relación finalmente sea de corta duración".

Aunque la relación de la pareja no ha sido motivo de preocupación, es comprensible por qué el círculo íntimo de Grande, especialmente, tienes algunas dudas sobre su inminente unión con Gómez.

Dado que el compromiso anterior de la cantante de "7 Rings" con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, solo duró 4 meses, es probable que sus amigos teman que su romance con Gomez se desarrolle de la misma manera.

Por otra parte, las familias de la pareja están "encantadas" de que los dos se casen. Después de que la cantante anunció su compromiso en Instagram, su madre, Joan Grande inmediatamente se dirigió a Twitter para expresar su entusiasmo por la noticia.

“¡Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! ¡¡¡Ariana, te quiero tanto a ti y a Dalton !!!! " ella escribió. "¡Aquí estamos felices para siempre! ¡HURRA!".

Una fuente incluso le dijo a People que todos los demás familiares están encantados con el compromiso, diciendo: "No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están encantados ".

En cuanto a la pareja, a pesar de estar juntos por menos de un año, Grande y Gomez supuestamente supieron desde el principio que estaban destinados. Con solo 3 meses de salir, Grande se mudó de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles, donde trabaja Gómez, para que pudieran estar juntos. Fue ahí donde los dos se pusieron en cuarentena juntos, y después de unas semanas, las cosas entre ellos comenzaron a ponerse serias.

Varios meses después, el creador de éxitos de "Thank U, Next" compró una casa en Los Ángeles donde continuó en cuarentena con su ahora prometida.

"Se estaba volviendo difícil para ellos verse, así que decidieron arriesgarse", dijo una fuente a People en diciembre. “Compró una casa en Hollywood Hills en junio y nunca miró hacia atrás. Están increíblemente felices ".

Aunque la pandemia de coronavirus ha cobrado varias relaciones con celebridades (más recientemente, Kim Kardashian y Kanye West), los conocedores dicen que Gomez y Grande están muy felices de estar encerrados juntos, ya que han mantenido este tiempo en gran parte para sí mismos.

"Ariana y Dalton han pasado mucho tiempo juntos desde que se comprometieron y mantuvieron las cosas bastante discretas y privadas", revelan medios internacionales. "Principalmente se mantienen solos y simplemente disfrutan de su tiempo juntos".

Por lo que parece, Grande y Gomez están locamente enamorados el uno del otro, y esperamos que no terminen como Demi Lovato y su ex.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...