personajes

Miley, Kylie, Gigi: Ellas han sido las novias de Cody Simpson
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 19:27:02
Estás leyendo: Miley, Kylie, Gigi: Ellas han sido las novias de Cody Simpson
Comparte esta nota

Miley, Kylie, Gigi: Ellas han sido las novias de Cody Simpson

Personajes

El cantante ha tenido numerosos romances a lo largo de su carrera, y muchos han sido de alto perfil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de años de ser amigos cercanos, Cody Simpson salió con Miley Cyrus durante 10 meses antes de que terminaran su nuevo noviazgo. Sin embargo, está lejos de ser la primera relación de alto perfil durante su carrera. Desde que se hizo famoso, su lista de exnovias incluye modelos como Gigi Hadid y magnates del maquillaje como Kylie Jenner. Sin embargo, con mucho amor viene mucho drama, y algunas de sus ex no han tenido ningún problema en revelar TODOS los detalles.

Pero Miley, Gigi y Kylie no son todas las celebridades con las que Cody Simpson se ha enamorado a lo largo de los años; de hecho, le gustan las modelos de Instagram, así que la lista es más larga de lo que imaginas.

Marloes Stevens

La madre de Cody aparentemente confirmó que Cody y Marloes están juntos en diciembre de 2020, al compartir una foto romántica de su hijo y la modelo en medio de la temporada navideña. En enero de 2021, se fueron de escapada romántica en California, según las fotos obtenidas por el DailyMail y días después, se vio a Cody recogiendo flores, que luego Marloes publicó en sus historias de Instagram.

Miley Cyrus

Miley Cyrus ha sido amiga de Cody durante años antes de que TMZ los grabara besándose en octubre de 2019. Pero antes de eso, ella filmó la portada de su sencillo, "Flower", y él la llamó "para siempre la estrella de Disney más linda" en una entrevista de 2012.

Después de que Miley se separara de Kaitlynn Carter, luego de su ruptura con su esposo Liam Hemsworth, Miley compartió un gran romance con Cody. Él la vistió al hospital después de que le dio amigdalitis, llevándole flores y dándole una serenata con su guitarra. Parece que tuvieron excelentes momentos juntos, hasta que finalmente decidieron separarse el año pasado.


Clair Wuestenberg

Cody y Clair salieron de 2018 a 2019 y fueron fotografiados en numerosas ocasiones. Su ruptura, sin embargo, fue desagradable, y Clair aparentemente acusó a Cody de abuso emocional.

En enero de 2019, la modelo habló abiertamente sobre su relación en Instagram. Y aunque las publicaciones ya han sido borradas, los medios lograron transcribir la información: "Mi novio terminó conmigo y de una forma muy, muy terrible. Me gustaría decirle al mundo todos los detalles, pero estoy segura de que no sería bueno para su carrera, así que no diré nada". Sin embargo, al final de su discurso dijo: "Me trataste como basura. Vete a la mierda. A la mierda todo." Además lo llamó consentido, privilegiado, obsesionado y narcisista.

Ali Lohan

Cody y Ali estuvieron brevemente vinculados en 2018, pero no fue hasta que apareció en "The Masked Singer" en 2019 que los fanáticos obtuvieron algunos detalles muy necesarios sobre su romance.

Lindsay Lohan, que era juez en el programa, dio su perspectiva de la relación y explicó que Cody acababa de comprar una casa nueva en ese momento y como no tenía muebles, decidió comprarle una cama. Pero después de que él y Ali terminaran, ¡no recuperó la cama!

Charlotte Lawrence

Se rumoreaba que Cody y Charlotte tuvieron una breve aventura en octubre de 2016. Fueron vistos juntos en la playa, pero es difícil decir qué sucedió realmente entre ellos, ya que mantuvieron el rumoreado romance en secreto desde el principio, hasta el final.

Gigi Hadid

Esta fue, por mucho, la relación más publicitada (y más larga) de Cody. Gigi Hadid y Cody salieron durante varios años, incluso apareciendo en "Real Housewives of Beverly Hills". A pesar de su breve ruptura en mayo de 2014, es más que obvio que los dos se tenían una enorme cantidad de amor y respeto el uno por el otro, incluso después de terminar las cosas en mayo de 2015.

La declaración de sus representantes fue: "...Se aman mucho y se han separado con la esperanza de que crecer en sus propios caminos los unirá en el futuro. Siguen siendo amigos sin resentimientos y los más grandes partidarios de cada uno".

Kylie Jenner

Cody y Kylie Jenner salieron cuando eran parte del mismo grupo de amigos en 2011, pero infamemente mantuvieron su relación en secreto. De hecho, fue solo en 2014 que Cody confirmó que salieron con una broma: "Todo el asunto de K-O-D-Y realmente no funcionó para mí", según el Daily Mail.

Bella Thorne

Comenzaron a correr rumores de que Cody y Bella estaban saliendo en 2011, después de que fueran captados coqueteando bastante en Twitter. La ex estrella de "Shake It Up" conoció al cantante en una cafetería, le pidió su número y lo invitó a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, los rumores desaparecieron rápido, y este romance nunca fue confirmado.

¿Crees que pronto tendrá una relación seria?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...