personajes

En la playa y enamorados: Así ha sido la luna de miel de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 20:51:25
Estás leyendo: En la playa y enamorados: Así ha sido la luna de miel de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray
Comparte esta nota

En la playa y enamorados: Así ha sido la luna de miel de Sofía Rivera y Eduardo Videgaray

Personajes

La pareja contrajo matrimonio en los últimos días y, pese a la pandemia, salieron de viaje a celebrar su unión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En exclusiva, la pareja nos había confesado que estaban a punto de casarse a finales de Octubre, y después de que nos sorprendieran con una pequeña ceremonia el mismo día de Halloween, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray decidieron irse de luna de miel, días después de contraer nupcias.

Luego de su boda civil en una terraza en la condesa, los recién casados salieron de viaje a disfrutar de su nuevo matrimonio por el caribe mexicano. Y aunque Sofía lleva prometiendo más fotografías sobre su día especial, a través de redes sociales la pareja ha compartido recuerdos sobres estos momentos íntimos.

View this post on Instagram

Somebody’s Wifey

A post shared by SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) on

Aunque la pareja confesó que la cuarentena sirvió como un previo a su matrimonio, finalmente tuvieron la oportunidad de pasar sus primeros momentos como esposos: "La pandemia fue nuestra cuarentena de miel, porque hemos tenido la oportunidad de conocernos más a fondo y disfrutarnos", explicó Sofía.

Aunque la pareja no ha compartido muchas fotos sobre su más reciente viaje, se puede ver que han disfrutado de la playa, y siempre aprovechan la ocasión para demostrar lo enamorados que están el uno por el otro, especialmente Eduardo, quien en cada foto, hace mención de lo que siente por su ahora esposa.

"Gracias por hacerme el ser más feliz del mundo", escribió en la descripción el conductor, después de anunciar que se había casado.

En cuanto a la boda, la pareja compartió distintas fotos sobre su día especial, el cual se llevó en la Ciudad de México, con todas las medidas sanitarias necesarias para la seguridad de los recién casados y sus invitados.

"Ayer me disfracé de novia y desperté junto a mi esposo", escribió Sofía, quien compartió las primeras imágenes de su boda, en la cual destaca que no eligió un vestido de novia, sino un traje versátil con el que pudo llevar varios 'looks', de día y de noche.

Según Sofía, su traje de novia fue hecho por su talentoso amigo y diseñador de moda mexicano, Amáraby, quien en sólo 3 semanas, la ayudó a crear el atuendo perfecta para uno de los mejores días de su vida: su boda.



Recordemos que la pareja dio a conocer su compromiso hace unos meses. Y si bien esperábamos una boda más espectacular, la pareja tuvo que optar por una ceremonia pequeña por la pandemia.

La pareja también ha recibido buenos y malos comentarios sobre su diferencia de edad (Sofía tiene 28 años y Eduardo 51), pero para ellos nunca ha sido un problema. Y ahora que están casados, han revelado en entrevista que están listos para llevar a cabo sus planes a futuro, como agrandar su familia, ya que Eduardo tuvo 2 hijas con su difunta esposa, Mónica Abín.

¿A poco no se ven felices?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...