personajes

¡Idéntico a Selena! Él es el guapo hijo de Suzette Quintanilla
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:06:49
Estás leyendo: ¡Idéntico a Selena! Él es el guapo hijo de Suzette Quintanilla
Comparte esta nota

¡Idéntico a Selena! Él es el guapo hijo de Suzette Quintanilla

Personajes

El joven Jovan Arriaga ha causado sensación en redes sociales por el gran parecido que tiene con su tía difunta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El lanzamiento de "Selena: La serie" de Netflix, la primera serie biográfica autorizada de Selena Quintanilla desde la amada película de J.Lo de 1997, ha provocado una gran ola de interés en la fallecida cantante tejana. Y además de que la gente esté buscando la verdadera historia de la cantante, muchos también están intrigados sobre lo que ha sido del resto de su familia, especialmente sus hermanos, A.B y Suzette Quintanilla.

Podríamos decir que la fan más grande, hasta el momento, ha sido Suzette Quintanilla, la hermana mayor de Selena y excompañera de banda, quien ha dedicado la mayor parte de su vida a conmemorar el legado de Selena, incluso, más recientemente, como productora ejecutiva de la serie.

Más recientemente, Suzette y su familia han causado sensación en redes sociales porque uno de sus hijos, Jovan Arriaga Quintanilla, ha crecido y tiene un extraño parecido con su tía. ¡Conócelo!

¿Qué hace ahora Suzette Quintanilla?

Después de dejar de tocar la batería en 1995, Suzette centró su atención en preservar el legado de su hermana. Ahora de 53 años, es la directora ejecutiva y presidenta de 'Q Productions', supervisando la compañía discográfica de la familia Quintanilla, la administración del Museo Selena en su natal Corpus Christi, Texas, y la coordinación de licencias para empresas como la colección de cosméticos, Selena MAC, más vendida.

La compañía también ha realizado varios conciertos tributo a Selena a lo largo de los años, incluido uno que estaba programado para mayo de 2020, casi exactamente 25 años después de la muerte de Selena, pero que fue cancelado debido a la pandemia de covid-19.

Suzette también estuvo presente junto con el resto de su familia en la ceremonia de 2017 durante la cual Selena fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y que estableció récords por la cantidad de fanáticos que asistieron. Habló por última vez en la ceremonia y terminó citando a su hermana: "El objetivo no es vivir para siempre, sino crear algo que lo haga".

A principios de este año, cuando se anunció una segunda colección de MAC, Suzette compartió que la impulsa el deseo de ayudar a lograr las metas que Selena tenía para su vida. "Cuando Selena falleció... las tres cosas en las que estaba trabajando eran su línea de ropa, una línea de maquillaje y una línea de perfumes", le dijo a Refinery29. "Me prometí a mí misma que para cuando deje este mundo, lograré lo que ella comenzó, lo que amaba en su corazón".

Y el éxito continuo de proyectos como la línea de maquillaje, conciertos tributo, el Museo de Selena y más "nos muestra a mí y a mi familia que Selena y nuestra música han tenido un impacto en la gente, y que siempre será amada", dijo Suzette y agregó: "Lo más importante para mi familia es que no la olviden".

¿Quién es Jovan Arriaga?

Como seguramente lo viste en la serie, Suzette se casó con Bill Arriaga en 1993 y siguen juntos hasta el día de hoy. Tienen un hijo, Jovan, que tiene más que un parecido pasajero con Selena, según su orgullosa madre.

Jovan nació 3 meses después de la muerte de Selena, así que muchos creen que la cantante reencarnó en su sobrino, ahora de 23 años. Por supuesto, creció escuchando a su tía y es un gran admirador de su música.

Sin embargo, no tiene ningún interés en seguir los pasos de su madre, ni los de la Reina del Tex Mex. De hecho, el joven se ha dedicado a sus estudios universitarios y no se ha involucrado en el negocio familiar.

Por lo que sabemos de las redes sociales de su mamá, tiene un gran interés en los deportes, específicamente el béisbol.

Según su orgullosa madre, Jovan comparte la misma sonrisa, ojos, mirada y color de piel que su tía. Pero aparentemente la música no está en sus venas, a comparación de gran parte de su familia.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...