personajes

Él es Teo de León, el único hijo de Cecilia Suárez
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:28:49
Estás leyendo: Él es Teo de León, el único hijo de Cecilia Suárez
Comparte esta nota

Él es Teo de León, el único hijo de Cecilia Suárez

Personajes

La actriz mexicana sólo decidió tener un hijo y protegerlo del ojo público y de los medios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Suárez, nacida en Tampico, Tamaulipas el 22 de noviembre de 1971, siempre se ha reconocido por ser una mujer ambiciosa, talentosa y, sobre todo, sobreprotectora; no sólo de sí misma, sino de su vida personal por completo, incluyendo a su único hijo, del cual poco sabemos: Teo de León.

La actriz, que ha destacado recientemente por series en Netflix, como "La casa de las flores" y "Alguien tiene que morir", en realidad ha permanecido como una de las artistas mexicanas favoritas dentro del público desde hace muchos años con éxitos nacionales e internacionales como: "Sexo, pudor y lágrimas", "Spanglish" y "Capadocia".

Sin embargo, lo que pocos seguramente no saben, es que su vida personal desafortunadamente no ha tenido el mismo éxito. De hecho, aunque ha tratado de mantener su privacidad, es indiscutible el hecho de que ha tomado malas decisiones en el amor, especialmente en lo que se refiere a su familia.

Fue pareja del actor mexicano Gael García Bernal por un tiempo, pero su relación más importante fue con el actor Osvaldo de León, el padre de su único hijo.

Se conocieron y enamoraron mientras trabajaban en la obra de teatro "Otelo", donde él interpretaba a 'Caso' y ella a 'Emilia'. Con un año y medio de relación, sorprendieron al público con un embarazo.

Si bien es cierto que nunca se casaron (ni comprometieron) tomaron juntos la decisión de ser padres y meses después nació Teo de León en abril del 2010. 

Aunque no se especulaba mucho sobre su relación, los medios y el público no tuvieron que asumir más ya que tan sólo 3 meses después de hacerse padres, Ceci terminó su noviazgo con Osvaldo.

La pareja nunca hizo algo oficial, y parecía que habían terminado en buenos términos. Supuestamente, las diferentes agendas y la distancia afectó su relación. Sin mencionar que también lidiaban con una diferencia de edad grande. Osvaldo tenía 26 años en su momento, mientras que Ceci estaba cumpliendo 39.


Desde que nació Teo, Cecilia ha sido muy celosa con sus fotografías. De hecho, hace hasta lo imposible para no mostrar imágenes de él, y evita cualquier pregunta en referencia a su familia.

Sin embargo, Osvaldo nunca ha sido así de sobreprotector y en su Instagram se pueden encontrar un par de fotografías con su hijo. Desafortunadamente, pocos años después de que se separara de Ceci, la actriz le mandó una orden de restricción para no acercarse al niño por violencia intrafamiliar, abandono y falta de manutención.

El actor lleva más de 5 años sin ver a su hijo y aunque no puede hablar abiertamente sobre el tema (por el juicio), siempre dice que lo extraña, que lo ama y que espera que el asunto pueda resolverse pronto.

El pequeño en cuestión tiene sólo 10 años y, debido a la naturaleza sobreprotectora de su madre y el juicio legal que mantiene para proteger a su familia, se desconoce mucho sobre él.

Sabemos que es un niño muy amado por ambos padres, y que actualmente está cursando la primaria. Por las pocas fotos que hay de él, menos se pueden ver sus gustos y preferencias, pero cuando esté lo suficientemente grande para tomar decisiones por cuenta propia, seguramente nos compartirá más sobre su vida.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...