personajes

Christopher Plummer: De qué murió el actor de "Knives out" y "Up"
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 03:55:15
Estás leyendo: Christopher Plummer: De qué murió el actor de "Knives out" y "Up"
Comparte esta nota

Christopher Plummer: De qué murió el actor de "Knives out" y "Up"

En las últimas horas se ha dado a conocer que el actor de 91 años ha fallecido y estas son las causas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El talentoso canadiense, quien hizo su última aparición cinematográfica en la cinta del 2019, The Last Full Measure y quien ha sido el actor de mayor edad en recibir un Óscar por Mejor actor de reparto con “Beginners”, desafortunadamente murió este 5 de febrero en su casa de Connecticut, acompañado de Elaine Taylor, su esposa, quien confesó que la causa de su muerte fueron múltiples complicaciones de una caida

De acuerdo a las declaraciones de Lou Pitt, su amigo y manager durante 46 años, Plummer, quien le dio voz al villano de la cinta animada “Up” de Disney Pixar, seguirá tocando los corazones de todos con el gran trabajo que realizó desde 1958 con su primera película, “Stage Struck”, dirigida por Sidney Lumet.

“A través de su arte y humanidad, tocó nuestros corazones, y su vida legendaria tendrá un impacto en las próximas generaciones. Estará por siempre entre nosotros“.


Por medio de Twitter, la cuenta de los Premios de La Academia, mostró sus condolencias con un breve mensaje “Christopher Plummer cautivó al público de varias generaciones en papeles memorables desde el capitán von Trapp en "El sonido de la música" hasta Harlan Thrombey en "Knives Out". Trabajó de manera constante durante más de 60 años, ganando un Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2012 por "Principiantes". Él será extrañado.”

Sin duda Plummer será recordado por su aparición en más de 100 títulos, desde prestar su voz para doblaje, hasta llevar a Broadway a Hollywood; pues dejará a chicos y grandes con lágrimas y sonrisas para compartir. Que descanse en paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...