personajes

Gianluca Vacchi, el excéntrico italiano millonario, se estrena como padre
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 22:00:55
Estás leyendo: Gianluca Vacchi, el excéntrico italiano millonario, se estrena como padre
Comparte esta nota

Gianluca Vacchi, el excéntrico italiano millonario, se estrena como padre

Personajes

¿Qué hace un hombre que lo tiene todo al cumplir 50 años? Se convierte en un DJ internacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que se volviera viral un video donde salía bailando con su ex esposa, Giorgia Gabrielle, Gianluca Vacchi se ha vuelto uno de los hombres mayores de 50 años, más populares en Instagram. Y es que, además de ser gran amigo de Zac Efron y un DJ popular, es un millonario italiano que lleva una vida llena de excentricidades y grandes lujos.

El empresario y modelo causó gran conmoción en redes sociales al revelar que estaba esperando su primer hijo con su novia, Sharon Fonseca, una influencer de Venezuela de 25 años.Y hoy, 27 de Octubre, su bebé finalmente llegó al mundo.



A través de una publicación en Instagram, la pareja dio a conocer la noticia de que hija, Blu Jerusalema Vachi, había nacido. Al mismo tiempo, compartieron una linda fotografía de la pareja, con la pequeña en sus brazos.

Si bien la pareja ha causado emoción y grandes críticas hacia su relación, Gianluca ha demostrado que prefiere vivir la vida como se le antoja, que bajo las reglas y prejuicios de los demás. Y eso es exactamente lo que ha hecho desde que se volvió famoso a través de las redes sociales. ¿Ya conoces su historia?

¿Quién es Gianluca Vacchi?

Gianluca Vacchi nació el 5 de agosto de 1967 en Bolonia Italia. Al volverse un adulto, el joven entró al negocio familiar después de terminar sus estudios en economía donde reestructuró exitosamente algunas de las participaciones corporativas de su familia y las cambió. Una vez que los intereses comerciales de Vacchi prosperaron, Gianluca los cotizó en la bolsa de valores y, como dicen, lo demás es historia.

A los 29 años, Vacchi renunció a los poderes ejecutivos en el negocio y se convirtió en accionista, ingresando en capital privado donde compró y vendió empresas en diferentes sectores. Después de aburrirse de la acumulación de riqueza, Vacchi se dedicó a actividades más decadentes, complaciendo su curiosidad y sus instintos más básicos.


Ahora lo conocemos por ser un millonario de 50 años con una actitud y un estilo de vida de un chico de 15 años. Y es que, además de tener grandes dotes de la música, también ha destacado por mantenerse en gran forma, a pesar de su edad.

Algunos días, comparte fotos de sí mismo vestido con trajes hechos a la medida con elegantes pañuelos de bolsillo o corbatas a juego, jeans casuales y un calzado magnífico. Otros días, muestra su pecho para presumir sus tatuajes (y vaya que son muchos).

Vacchi es conocido por llevar un estilo de vida lujoso lleno de yates, mansiones, autos veloces, jets privados (y ahora reinas de belleza). Poseedor de una participación en el Casalunga Golf Club, ha reunido más de 18 millones de seguidores en redes sociales y también es el orgulloso propietario de muchas propiedades.

El famoso multimillonario volvió a ser noticia cuando, según los informes, sus propiedades fueron incautadas por una deuda de 10,5 millones de euros, según la publicación italiana Quotidiano. Las fuentes dicen que el patrimonio neto de Gianluca Vacchi se estima en 300 millones de dólares, pero con las recientes incautaciones bancarias, las finanzas del Playboy italiano podrían haber disminuido.


En cuanto a su vida personal, es difícil no conocer exactamente cada detalle porque TODO lo comparte a través de sus redes sociales. Actualmente es novio de Sharon Fonseca, a quien conoció hace 2 años en el set de uno de sus videos musicales.

Aunque Gianluca reveló que la modelo no se dejó seducir desde el principio de su relación: "Me hizo sufrir mucho, eso es seguro. Pensé que esa misma noche ella caería en mi red, ¡pero estaba equivocado!"

Aunque no están casados, con Sharon decidió estrenarse como papá de una niña. Según la pareja, no esperaban ser padres tan pronto, pero están más que felices con la llegada de su primer hijo, el cual vivirá, tanto en Estados Unidos, como en Italia.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...