estilo de vida

¡Una sirena! Lady Gaga y el bikini perfecto para despedir Mayo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Una sirena! Lady Gaga y el bikini perfecto para despedir Mayo
Comparte esta nota

¡Una sirena! Lady Gaga y el bikini perfecto para despedir Mayo

Personajes

La cantante por fin está de regreso en casa y aprovechó su propia piscina para tomar un baño de sol

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lady Gaga estuvo en los titulares la semana pasada por las revelaciones que hizo sobre su salud mental en el documental de Oprah y el Príncipe Harry, pero actualmente nos ha demostrado que está viviendo la mejor etapa de su vida, tanto personal, como profesionalmente. Y es que, a poco tiempo de terminar de filmar "A House of Gucci", finalmente regresó a casa y está disfrutando de unas dulces vacaciones en bikini.

La cantante de 35 años compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde lució un traje de baño tie-dye en el patio de su casa en Malibú. En una pose de sirena, se dejó tomar fotografías mientras estaba acostada, dejando su cabello castaño suelto.


La nominada al Oscar posó de perfil, sin maquillaje y sin filtros, mientras también presumía una increíble vista del océano desde la terraza de su piscina. En la descripción de la publicación, Gaga sólo insertó un emoji de sirena, dejando muy claro que no había mucho qué decir al respecto.

Esta publicación se produce a pocos días después de que le concedieran la llave de la ciudad de West Hollywood para conmemorar el décimo aniversario de su exitoso sencillo y álbum "Born This Way" de 2011.

Gaga también fue una de las invitadas especiales durante el especial de reunión de "Friends" que se estrenó este jueves en HBO Max. Si no has podido verlo, sólo podemos decir que la cantante interpretó la clásica canción de Phoebe Buffay, "Smelly Cat" junto a la actriz, Lisa Kudrow.


En declaraciones a Variety, el director Ben Winston reveló que Gaga era la mejor opción para el invitado musical del especial. "Le dije a Lisa: '¿Estarías preparada para cantarla?'. Y ella dijo: 'Sí, sería divertido'", explicó Winston, sobre la idea de una colaboración de la canción clásica.

"Repasamos algunos nombres, y ambos acordamos que Gaga, si pudiéramos conseguirla, sería la mejor porque se asocia con Phoebe y se siente cercana a ella de muchas maneras, como dice Gaga en el programa", añadió: "Ese fue un momento realmente hermoso. Y Lady Gaga aprovechó la oportunidad para hacerlo".

El personaje de Kudrow, Phoebe, es conocido por cantar la canción pegadiza mientras toca su guitarra acústica en numerosos episodios de la serie. Y según las imágenes del especial, Gaga también se vistió como el personaje de Lisa.

¡Copia el look!

Si tuviéramos que enumerar a todas las celebridades que hemos visto en un bikini teñido anudado, estaríamos aquí todo el día. Todos los rostros famosos se han subido a la tendencia del tie-dye durante el año pasado, desde Sofia Richie hasta las Kardashian-Jenner y ahora Lady Gaga.

La cantante mostró el top corto 'Malibu' y los calzoncillos de talle bajo 'The Scene' de Bound By Bond-Eye que cuenta con un llamativo patrón azul y blanco en un material muy versátil.


Lamentablemente, el bikini se ha agotado, pero hemos visto un estilo similar en Revolve que vale la pena echarle un vistazo ;)

¿Te gusta la tendencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...