estilo de vida

¿Por qué es tan importante tener un seguro de gastos médicos mayores?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Por qué es tan importante tener un seguro de gastos médicos mayores?
Comparte esta nota

¿Por qué es tan importante tener un seguro de gastos médicos mayores?

Estilo de vida

Cuando hablamos de cuidar y proteger nuestra salud, estamos hablando de una inversión, no de un gasto. Toma nota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seguramente ya sabes que hay una gran variedad en seguros, cada uno destinado a protegernos de algún incidente. Sin embargo, el seguro de gastos médicos mayores se encarga de solventar la atención que pudiéramos requerir en caso de sufrir algún accidente o una grave enfermedad, contar con un seguro y sus diversas coberturas es un beneficio que en algún momento pudiéramos necesitar. Y, aunque la idea es no tener que usarla, debemos prevenir y tomar en serio la importancia que este tiene, de esta manera evitamos usar nuestros ahorros en caso de una emergencia clínica.


UN SEGURO NO ES UN GASTO

El seguro es una inversión. Tener seguro es sinónimo de protección y tranquilidad, pues estás invirtiendo en tu salud y no tendrás que preocuparte de más. Al contrario, representa un gran ahorro al reducir costos de hospitalización, consultas con el especialista, planes de prevención y laboratorios, entre otros.



LOS SEGUROS NO SON CAROS

Hay para todo tipo de presupuesto. Ya es más sencillo encontrar un seguro que se adapte a tus necesidades. Incluso, existen microseguros, como los que se ofrece interprotección, que pueden contratarse por semana, quincena, semestre, año, entre otros. Lo importante es que investigues y encuentres el más adecuado para ti.



CONTRATAR UN SEGURO NO ES COMPLICADO

Existen diversos métodos de contratación y cada vez son más sencillos. En la mayoría de los casos, pueden asesorarte por vía electrónica y llamada. Solo es importante entenderlos y resolver todas tus dudas.



BENEFICIOS DE LOS SEGUROS

1. Ofrecen protección financiera ante un accidente o enfermedad de cualquier integrante de la familia.

2. Consultas de primer contacto, estudios simples de laboratorio y medicina preventiva.

3. Cobertura de servicios o intervenciones que hasta ahora no cubre el seguro social, como sería traslado de ambulancia, ciertos medicamentos, atención en el extranjero, la parte dental y rehabilitación, entre otros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...