personajes

Las hermanas desconocidas de Aislynn Derbez
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:42:21
Estás leyendo: Las hermanas desconocidas de Aislynn Derbez
Comparte esta nota

Las hermanas desconocidas de Aislynn Derbez

Personaje

Para sorpresa de muchos, la actriz tiene dos hermanas que también adora y aquí les contamos todo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien es sabido, Aislinn Derbez tiene como hermanos a Vadhir y José Eduardo y la pequeña Aitana, con quienes ha compartido cámaras en las serie De viaje con los Derbez, donde hemos podido ver cómo es la relación entre los hermanos, sus desacuerdos y conflictos.




Pero pocos saben que la actriz mexicana también tiene hermanas que no portan el apellido Derbez y hace unos días publicó una foto con una de ellas.

Michelle y Chiara Aguilera son las dos hermanas de Aislinn, que nacieron tiempo después de que Gabriela Michel se separara de Eugenio Derbez.

Mich es siete años menor que Aislinn y no está involucrada en el medio artístico, pero lo más bonito de todo esto, es que ambas sientes una gran admiración por la otra y llevan una bonita relación de hermanas y amigas.

“Ella es mi hermana @michaguilerac (hija de mi madre) mi mejor amiga y una de las personas que más amo y admiro. Es mi hermana menor (por varios años) pero siempre se ha creído mi hermana mayor???? (...) Feliz cumpleaños Mich!!!”, escribió.


Por otro lado, su otra hermana Chiara Aguilera es la menor entre todas, también es de las personas que más adora Aislinn, pues en su post comenta: “PD. en la 3era foto aparece mi otra hermana @chiaraaguilera que también amo”


Tanto Michelle como Chiara Aguilera son hijas de Gabriela Michel, madre de Aislin, y José Alberto Aguilar, mejor conocido como Señor Aguilera por ser la voz del programa En Familia con Chabelo.


Y aunque su mamá tampoco esté involucrada en el medio del espectáculo, Aislinn no evita publicar fotos con ella y compartir el infinito amor que siente por ella: “mi máximo respeto, porque ser mamá es lo más increíble, duro, impresionante, fuerte, maravilloso, confrontante, alucinante, rudo, extraordinario, delicioso, agotador y chingón del mundo.”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...