personajes

¡No sólo es Loki! Las mejores películas de Tom Hiddleston
  • REGÍSTRATE
29.11.2021 14:34:43
Estás leyendo: ¡No sólo es Loki! Las mejores películas de Tom Hiddleston
Comparte esta nota

¡No sólo es Loki! Las mejores películas de Tom Hiddleston

Personajes

El reconocido actor británico también ha brillado en otros filmes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thomas William Hiddleston, mejor conocido como Tom Hiddleston estudió en la Universidad de Cambridge y más tarde continuó con actuación en la Real Academia de Arte Dramático de la que se graduó en 2005. Nacido en Londres, Tom fue observado por un representante de la agencia Hamilton Hodell en la obra A Streetcar Named Desire. Después de esto obtuvo su primer papel para televisión en The Life and Adventures of Nicholas Nickleby en el 2001.

Tom ganó su primer papel cinematográfico como Oakley en la primera película premiada de Joanna Hogg, Unrelated en el 2007.

Sin embargo, su personaje decisivo fue Loki en la película de Marvel Cinematic Universe, Thor (2011), papel que repitió en Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).


Ahora, desarrolla la historia de Loki, la serie de Marvel Studios, donde comparte reparto con Sophia Di Martino y Owen Wilson.


Si eres fan de este hombre, te recomendamos ver otras películas en las que ha participado.

LA CUMBRE ESCARLATA (2015)

Bajo la dirección de Guillermo del Toro, desarrolla una película que, aunque pareciera ser de terror, no lo es. Edith Cushing (Mia Wasikowska, es una joven americana que no está interesada en el amor, ella solo busca convertirse en una escritora y vender sus textos. El amor y apoyo de sus padres es suficiente hasta que un día, aparece en su vida Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), un extraño por el que poco a poco, se va sintiendo atraída. Pero una tragedia obliga a Edith a tomar la difícil decisión de abandonar su hogar y buscar una vida con Thomas. Sin embargo, una misteriosa mansión y varios secretos se darán a conocer.


SOLO LOS AMANTES SOBREVIVEN (2013)

La favorita de muchos. Tom Hiddleston comparte reparto al lado de Tilda Swinton, quienes interpretan a Eva y Adam unidos por siglos de amor, el arte y tiempo. Adam vive en Detriot, es un músico que compone dark rock, y se encuentra consumido dentro del underground, y al parecer, nadie conoce su identidad. No le interesa nada con respecto a los humanos y los llama zombies. Mientras que al otro lado del océano se encuentra Eva, su amada esposa que vive en una exótica ciudad llamada Tánger. Su casa está llena de famosos libros de historia y tiene las primeras ediciones en su idioma original. Sin embargo, ambos están conectados, al sentir melancolía de su esposo, ella viaja a verlo. Su calma se ve afectada por la llegada de la hermana menor de Eva, quien se muestra más libre y rebelde.


I SAW THE LIGHT (2015)

Cuenta la vida del mítico músico de country Hank Williams, desde sus inicios hasta el declive por el abuso de drogas y alcohol. Su voz se apaga a la edad de 29 años, fruto de una vida lleno de excesos, pero a lo largo de su carrera musical que duró seis años, se forja como una leyenda.

La película es dirigida y escrita por Marc Abraham, y cuenta con la participación de David Krumholtz, Cherry Jones, Bradley Whitford y Maddie Hasson.


MEDIA NOCHE EN PARÍS (2011)

Media Noche en París es una de las películas más reconocidas del director Woody Allen. Una comedia que narra la aventura de Gil Pender (Owen Wilson), un escritor frustrado y melancólico que viaja a través del tiempo a los años veinte donde conoce a sus escritores favoritos.

Desarrollado en la capital francesa, Tom Hiddleston al lado de Allison Pill, interpretan a Scott Fitzgerald y Zelda Sayre. Scoot es considerado uno de los mejores autores estadounidenses del S.XX, pues El Gran Gatsby (1925) es una de sus obras más conocidas.

Varios acontecimientos ocurren en este vaivén de tiempo y circunstancias, Gil entrega su obra para ser revisada, mientras conoce a otros artistas.


NATIONAL THEATRE LIVE: CORILANUS

El actor inglés no solo se ha desarrollado como actor de cine, pues el teatro también ha formado parte de su vida. Basado en la obra de Shakespeare, muestra a Coriolanus, un héroe y defensor de Roma cuando esta se ve amenazad. El hambre amenaza la ciudad así que al regresar del campo Coriolanus debe enfrentarse a la voz de un pueblo enojado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...