personajes

¿Romance exprés? Esto fue lo que pasó entre Diego Boneta y Ariana Grande
  • REGÍSTRATE
04.03.2021 04:18:23
Estás leyendo: ¿Romance exprés? Esto fue lo que pasó entre Diego Boneta y Ariana Grande
Comparte esta nota

¿Romance exprés? Esto fue lo que pasó entre Diego Boneta y Ariana Grande

Quizá ya pocos lo recuerden, pero en algún momento, la cantante y el actor compartieron pantalla juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es posible que muy pocos recuerden que, exactamente hace 5 años, Ariana Grande y Diego Boneta estuvieron en boca de todos por haber avivado rumores de noviazgo. Y es que si bien nunca han sido visto juntos públicamente, en realidad se conocen desde hace mucho tiempo cuando compartieron pantalla.

Todo empezó gracias a Ryan Murphy, el director de series populares en Netflix, como "Ratched" y "Hollywood". Hace 5 años, estrenaba su nueva serie (después del éxito de "Glee" y "American Horror Story") llamada: "Scream Queens". Si bien fue una serie con mucho talento, específicamente el de sus protagonistas, Jamie Lee-Curtis y Emma Roberts, no hay que olvidar que también contó con la participación de Ariana Grande y Diego Boneta.

De hecho, la serie se volvió increíblemente popular por su gran elenco, el cual también incluía a galanes como Nick Jonas, y la polémica Lea Michele. Sin embargo, el romance que causó gran sensación en México fue el de Diego y Ariana.

Los rumores de noviazgo ya estaban circulando porque habían sido captados juntos. No tenían fotos comprometedoras, por lo que también se podía asumir que eran meramente amigos. Pero el chisme empeoró aún más gracias a una entrevista del actor mexicano.

Cuando los medios finalmente tuvieron la oportunidad de preguntarle a Diego si tenía una relación o un romance con Ariana Grande, él no confirmó, ni negó los rumores: "Te voy a decir que me encanta que estemos juntos en la serie, y ahí lo voy a dejar", dijo con una risa nerviosa.

Si bien el actor pudo contestar casi seriamente cuando se le preguntó sobre sus previos romances (y los rumores que rondaban al respecto), cuando le tocó finalmente hablar sobre Ari, le costó muchísimo trabajo responder. Entre risas, sonrojos y miradas desviadas, lo único que pudo decir es que le gustaba trabajar con ella.


Si bien esto no se ha confirmado (ni negado), es posible que la verdad sólo la conozcan ellos. Sin embargo, la teoría no es completamente inverosímil ya que en esos momentos, Ari estaba terminando su relación con Big Sean.

En 2015, Ariana Grande y Big Sean sorprendieron a los fanáticos de todo el mundo cuando anunciaron que se habían separado después de pasar casi 9 meses juntos.

Muchos no podían creer que la pareja que nos trajo canciones como "Right There" y "Best Mistake" ya no estuviera en una relación, pero aparentemente sus apretadas agendas y horarios fueron un gran impedimento para seguir su noviazgo.

Estuvieron de acuerdo en que ir por caminos separados en ese momento no afectaría su relación más adelante: "Tomaron la decisión de separarse porque sus horarios de gira conflictivos los mantendrían separados durante el próximo año", dijo una fuente.

Y, en efecto, Big Sean y Ari permanecieron buenos amigos, mientras que Boneta en realidad no se ha visto nuevamente con sus compañeros de trabajo de la serie.

¿Crees que Diego fue muy obvio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...