personajes

Ella es Adria, la hija de Ricardo Arjona que está conquistando Hollywood
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 21:33:17
Estás leyendo: Ella es Adria, la hija de Ricardo Arjona que está conquistando Hollywood
Comparte esta nota

Ella es Adria, la hija de Ricardo Arjona que está conquistando Hollywood

Personajes

La actriz y modelo destaca por su talento en las pantallas y su indudable belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Puerto Rico, en 1992. Es la hija mayor del músico guatemalteco Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Tiene un hermano menor llamado Ricardo Arjona Jr. y un medio hermano de nombre Nicolás Arjona.

En 2012 participó en el cortometraje Loss, y su debut profesional ocurrió dos años después en la serie Unforgettable, dando vida a Suzy Houchen.

Ese mismo año apareció en varios episodios de la serie Person of Interest en la que interpretó al personaje de Dany Silva; además, trabajó en la famosa True Detective como Emily.

En cuanto a la pantalla grande, participó en la cinta Little Galicia, en 2015, con el papel de Patricia.

El año siguiente estuvo lleno de proyectos para Adria; trabajó en dos temporadas de la serie Narcos como Helena, así como en los filmes Anomalous y The Belko Experiment.

Además, obtuvo el rol principal en Emeral City, Life of the Party y Pacific Rim: Uprising.

En 2019, actuó junto a Ben Afflecky Pedro Pascal en Triple Frontera, interpretando a Yovanna.

También formó parte del reparto en el largometraje Underground 6, junto a Ryan Reynolds, mientras que el año pasado trabajó en Morbius, la película basada en el personaje de Marvel Comics y protagonizada por Jared Leto, que estuvo planeada para estrenarse en 2020, aunque por la pandemia tuvo que cambiar su fecha para este 2021.

Ha sido portada de múltiples revistas internacionales e imagen de marcas de ropa y perfumes de lujo. Así ha fortalecido su imagen también como modelo.

En cuanto a lo sentimental, se encuentra casada desde 2018 con Edgar Canales, con quien contrajo nupcias entre pocos amigos y familiares en Guatemala. Los regalos de los invitados fueron donaciones a para comprar libros y juguetes para los niños necesitados de la región.

En su Instagram cuenta con 618k seguidores y con ellos comparte sesiones de trabajo, moda, portadas de revista, momentos íntimos y selfies.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...