personajes

Carlos Slim podría ayudar a fans de One Direction y Louis Tomlinson
  • REGÍSTRATE
01.03.2021 06:40:28
Estás leyendo: Carlos Slim podría ayudar a fans de One Direction y Louis Tomlinson
Comparte esta nota

Carlos Slim podría ayudar a fans de One Direction y Louis Tomlinson

PERSONAJES

Directioners piden donaciones para su causa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ingeniero Carlos Slim, nombrado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes en 2010 y dueño de Grupo Carso, se ha hecho tendencia en Twitter la tarde de este 18 de febrero de 2021, no por su reciente recuperación de COVID-19 o por algún problema en alguna de las múltiples empresas de las que es dueño, sino porque las fans de One Direction están pidiendo su ayuda... especialmente los fans de Louis Tomlinson. Esto se debe a que el cantante lazó su nueva mercancía y a pesar de que tiene un 28% de descuento en toda su línea, tiene costos un poco elevados. Esta no es la primera vez que el fandom pide cosas de este estilo, pues en el año 2015 hicieron lo mismo con nada más y nada menos que El Chapo Guzman.

#CHAPOMEXICONEEDS1D fue el hashtag que utilizaron para hacer esta petición al hombre que en algún momento fue el más buscado en México y Estados Unidos de América y buscan replicar el movimiento con el multimillonario a través de todo tipo de tweets que puedan llamar su atención, entre lo que más destaca, los memes.

La mercancía que ofrece Louis en su sitio web, va desde hoodies de 50 euros que con descuento las vende en 36 euros, hasta botellas de agua que van de 25 a los 17 euros. Sus diseños son minimalistas, pues la mayoría de los productos llevan como colores principales el blanco y el negro como las mascarillas que son perfectas para llevar durante la pandemia, aunque algunas playeras, hoodies y bolsas incluyen colores como rosa pastel, coral, rojo o verde en pequeñas cantidades, todo haciendo referencia a su más reciente álbum "Walls".


WALLS

Aunque esta tendencia es reciente, el álbum del ex integrante de la banda One Direction, no lo es tanto, pues este fue lanzado a principios del 2020, específicamente el 31 de enero junto a la disquera Arista Records, a la cual el cantante pertenece. De este álbum salieron cuatro sencillos con los que promocionó el mismo, Two of Us”, “Kill My Mind”, “We Made It” y “Don't Let It Break Your Heart”; siendo el primero el más exitoso.

Tras la separación de la banda británica, Tomlinson debutó como solista con “Just Hold On” y “Back To You” junto a Bebe Rexha, sencillos que tuvieron éxito en 2017, ambas escritas por el mismo, sin embargo, después de la muerte de su madre por leucemia y su hermana por una sobredosis, Louis quiso ser más real con su música ya que sentía que había "tocado fondo", pues mencionó que no había algo peor que eso; por lo tanto, Walls tenía que venir de lo más profundo de su corazón, y ser más honesto que nunca hablando abiertamente de su ruptura y aunque pidió a sus fans lo disculparan por tardar tanto en sacar nueva música, ellos sin duda lo entendieron y la prueba está en el gran movimiento que están haciendo en redes sociales para conseguir su mercancía, solo queda esperar la respuesta de Slim, que para ser uno de los hombres más ricos del mundo, la donación de mercancía firmada por el cantante, no sería nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...