personajes

El Príncipe William rindió homenaje a la princesa Diana con una visita benéfica secreta
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 00:23:28
Estás leyendo: El Príncipe William rindió homenaje a la princesa Diana con una visita benéfica secreta
Comparte esta nota

El Príncipe William rindió homenaje a la princesa Diana con una visita benéfica secreta

Personajes

El Duque de Cambridge ha hecho múltiples visitas a un refugio especial desde 1993, y este año no fue la excepción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William dio mucho de qué hablar a finales del 2020. Para empezar, tuvo covid-19 y lo escondió, y luego hizo un tour real que le causó muchas críticas. Pero fuera del ojo público, el Duque de Cambridge visitó 'The Passage', un refugio para personas sin hogar con sede en Londres, 3 veces antes de Navidad. Intentó hacerlo en secreto, pero nada de lo que haga puede mantenerse en secreto por mucho tiempo.

En estas visitas, William preparó y sirvió comidas para las personas en alojamientos de emergencia, dijo la organización benéfica en un comunicado de prensa.

Lo interesante de estas visitas, es que el próximo Rey de Inglaterra es el patrón real de la organización benéfica que su madre, Lady Di, le presentó cuando era niño. De hecho, William visitó 'The Passage' por primera vez en diciembre de 1993 con la Princesa Diana, y continuó visitándolo en los años siguientes.

Reflexionando sobre su relación con la organización benéfica en 2016, dijo: "Las visitas que hice cuando era niño a este lugar me dejaron una impresión profunda y duradera sobre lo importante que es garantizar que todos en nuestra sociedad, especialmente los más pobres, sean tratados con respeto, dignidad y amabilidad, y se les brinde la oportunidad de desarrollar su potencial en la vida ".

Por su parte, el refugio dijo en un comunicado: "Esta Navidad, rendimos homenaje a nuestros increíbles voluntarios que son el alma de The Passage", compartió el refugio junto con una serie de imágenes que incluían uno de los voluntarios reales. "Durante ambas cuarentenas, estas personas especiales proporcionaron 70 mil comidas a los clientes en el alojamiento de emergencia. ¡Gracias por su dedicación! #VolunteerAppreciation".

Mick Clarke, director ejecutivo de The Passage, dijo: "Estuvimos encantados de dar la bienvenida a nuestro Patrón Real, el Duque de Cambridge, como voluntario durante la segunda cuarentena, donde ayudó a preparar y entregar paquetes de comida a nuestros clientes en nuestros proyectos de alojamiento de emergencia y habituales. Los voluntarios son, y siempre serán, el elemento vital de nuestra organización".


En noviembre, cuando Inglaterra entró en una segunda cuarentena durante la pandemia de covid-19, William visitó el centro de recursos de la organización benéfica, donde ayudó a preparar comidas calientes para los clientes en un hotel de emergencia.

Después de hacer sus respectivas visitas, también acudió a 2 de las residencias de 'The Passage' para personas sin hogar, 'Passage House Assessment' y 'Montfort House', donde habló con los residentes y les sirvió comida.

Ojalá y cuando finalmente adquiera el trono, ¡siga haciendo lo mismo!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...