personajes

Una historia de amor y críticas: Ellas son las hijas adoptados de Katherine Heigl
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 20:20:02
Estás leyendo: Una historia de amor y críticas: Ellas son las hijas adoptados de Katherine Heigl
Comparte esta nota

Una historia de amor y críticas: Ellas son las hijas adoptados de Katherine Heigl

Personajes

Crecer con una hermana adoptiva inspiró a la actriz a hacer lo mismo que sus padres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En realidad son muchos los famosos que han adoptado a sus hijos, y aunque la mayoría han sido aplaudidos por ello, el caso de Katherine Heigl fue una gran excepción. Hoy en día no muchos lo recuerdan, y pocos saben que es mamá de 3 niños, pero quienes la conocen bien, seguro recordarán este oscuro capítulo en su vida.

La hermana mayor de Katherine Heigl, Meg, fue adoptada de Corea del Sur. Así que la actriz aprendió desde muy joven a mirar más allá del color de la piel. Pero tampoco es que haya sido completamente abierta a la adopción, pues aunque quería abrirle su corazón a un niño que no fuera de su sangre, tenía sus propios criterios para hacerlo.

En un momento en el que la actriz enfrentaba duras críticas sobre su carrera y su personalidad, Katherine decidió adoptar a su primer hijo. Pero pese a que muchos no llegan a elegir a sus hijos, ella sí sabía que quería exactamente a una niña de Corea del Sur, lo cual fue muy mal recibido en el público. Sigue leyendo para conocer la historia completa. ¡Ellas son sus 2 hijas adoptadas!

Naleigh Kelley

En septiembre de 2009, el representante de Katherine le dio a los medios la feliz noticia de que ella y Josh, su esposo, finalizaron sus planes para adoptar a su primer hijo de Corea del Sur. Más tarde ese mes, los tortolitos presentaron a su adorable bebé, Naleigh, que nació 10 meses antes, el 23 de noviembre de 2008.

A pesar de que la intención de adoptar a un bebé que no tenía padres era muy humilde, el público lo tomó como si estuviera eligiendo a un bebé bajo sus propias reglas. Y es que, en ocasiones anteriores, Katherine había explicado que sabía que quería a una persona de Corea sólo por el simple hecho de que su hermana adoptiva era de la misma región. Sin embargo, las críticas no sólo eran hacia ella y su familia por esto mismo, sino también porque en ese momento estaba pasando por momentos difíciles en su carrera, en los cuales la señalaban como una mujer difícil y payasa.

Pero esto no le importó a Katherine, quien no podía estar más enamorada que nunca de Naleigh, a pesar de que más adelante reveló que Josh fue el primero en crear un vínculo inquebrantable. "Lo primero que dijo fue, 'papá', y luego llamaría a todos los que amaba 'papá'", dijo la amorosa madre a los medios. "En realidad, se unió a Josh mucho más rápido".

Hoy en día, Katherine y Naleigh son un dúo inseparable. “Esta chica mía es extraordinaria”, se maravilló la actriz de en Instagram junto con videos y fotos de su hija mayor. “Ella es mi regalo de los cielos. Viviré por siempre cada día agradeciendo a esos cielos por ella. Hay esta luz en ella. Está desbordando de amor".

Adalaide Kelley

Quizá aprendiendo de las críticas (o no) Katherine y el artista de pop rock adoptaron a su segundo hijo, Adalaide, poco después de su nacimiento el 3 de abril de 2012. En ese momento, su representante reveló que le dieron la bienvenida a otra niña.

Al igual que su hermana mayor, a Katherine le encanta que Adalaide sea "feroz y mandona", pero también es una de las niñas más divertidas que conoce. "Ella es toda fuego y lucha", escribió la actriz a través de Instagram. "Ella te dejará fuera si te enfadas con ella, pero sé el primero en sonreír en un concurso de miradas".

Katherine también elogió a su bebé por darle una “abundancia de alegría, risa, amor y propósito” en su vida. “Ella ha cimentado mi vida y mi camino con su fuego y pasión, su amor y lealtad, su coraje y alegría”, dijo efusivamente.

Joshua Bishop Kelley Jr.

Después de dos adopciones, Katherine dio a luz a su hijo menor, Joshua, junto a su esposo Josh el 20 de diciembre de 2016. “Josh y yo estamos más que emocionados de finalmente compartir la llegada de nuestro hombrecito, Joshua Bishop Kelley Jr.”, dijo. escrito en las redes sociales en ese momento. "¡Estamos todos felices, sanos y más que agradecidos!"

Después del nacimiento de su pequeño, Katherine habló sobre la experiencia de tener un hijo biológico. "Nunca he estado decidida a experimentar un embarazo", le dijo a People. "Pero estoy muy agradecido de haberlo hecho. Creo que si no hubiera sido una sorpresa, no estoy segura de haberlo hecho. Fue una experiencia increíble, fue algo mágico ".

Ahora que Josh está en su infancia, le encanta compartir fotos de él en las redes sociales. Según el Instagram de su madre, a Josh le encanta jugar con sus juguetes en la casa, participar en salidas divertidas con su madre y pasar tiempo con sus hermanas mayores.

¿Ya los conocías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...