personajes

Él es Simon, el presunto hijo del Príncipe Carlos y Camilla
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:24:33
Estás leyendo: Él es Simon, el presunto hijo del Príncipe Carlos y Camilla
Comparte esta nota

Él es Simon, el presunto hijo del Príncipe Carlos y Camilla

Personajes

Un hombre que asegura ser el hijo del Príncipe de Gales y su esposa, ¡conoce su historia!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles se conocen desde hace 5 décadas y, según los informes, se conocieron por primera vez en un partido de polo en el Castillo de Windsor en 1970. Sin embargo, esto ha sido cuestionado por su biógrafo oficial, Gyles Brandreth, quien afirma que se conocieron en la casa de su amiga en común Lucia Santa Cruz en 1971.

Comenzaron un romance secreto, aunque los miembros de su círculo social estaban al tanto de su relación, y la pareja solía asistir a partidos de polo juntos en Windsor.

Se presentaron con sus respectivas familias, y Camilla conoció al tío y mentor de Carlos, Lord Mountbatten, en algún momento entre 1971 y 1973. Se cree que Camilla fue el primer amor de Carlos, pero que su servicio en la Marina Real puso fin abruptamente a su fugaz romance en 1973.

También ha habido mucha especulación de que la pareja no habría recibido la aprobación real para casarse, ya que la abuela de Carlos, la Reina Madre, no estaba interesada en Camilla y quería que se casara con un miembro de la familia Spencer.

Otros sugieren que Camilla no quería casarse con Carlos, ya que había tenido una relación intermitente con el teniente del ejército británico, Andrew Parker Bowles, desde finales de la década de 1980.

Independientemente del motivo de la separación o de si se conocieron en 1970 o 1971, estos aparentes primeros encuentros no se alinean con las afirmaciones de un hombre de 55 años, que asegura ser el hijo de la pareja. ¡Conoce su historia!


¿Carlos y Camilla tuvieron un hijo?

Simon Dorante-Day apareció en televisión a finales de abril, que comenzó a especular sobre sus verdaderos padres, poco después del nacimiento de su primer hijo.

Sus abuelos adoptivos habían trabajado para la casa real en el momento de su nacimiento y afirma que su abuela adoptiva le dijo que era el hijo de Carlos y Camilla.

Él cree que sus padres adoptivos fueron confiados por la realeza para mantenerlo y que incluso tuvo un encuentro con Carlos y Camilla en la casa de un oficial de la marina real en Portsmouth, alrededor de la edad de 5 o 6 años.

Este encuentro, por tanto, habría tenido lugar alrededor de 1972, cuando Carlos acababa de unirse a la Marina Real. También afirma que su abuelo tiene premios otorgados por la Reina, sin embargo, estos no han sido encontrados en ningún registro.

Dorante-Day también afirma que el color de sus ojos fue alterado mediante una arriesgada cirugía óptica, para detener las especulaciones sobre quiénes eran sus padres.

Por supuesto, esto no tiene mucho sentido y nadie en la familia real ha comentado algo al respecto. Aún así, Dorante-Day ahora quiere una prueba de ADN para demostrar que es su hijo y también hizo un reclamo oficial a la policía metropolitana.

Su caso debe comparecer ante el tribunal, ya que ya fue desestimado una vez.

¿Lo creerías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...