personajes

Joe Alwyn: Él es el novio de Taylor Swift
  • REGÍSTRATE
14.05.2021 18:50:32
Estás leyendo: Joe Alwyn: Él es el novio de Taylor Swift
Comparte esta nota

Joe Alwyn: Él es el novio de Taylor Swift

Personajes

Es el co-autor de algunas de sus canciones y, según los rumores, podría ser su último novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es casi imposible que las celebridades pasen desapercibidas hoy en día, y mucho menos ocultar al público aspectos importantes de su vida personal. Entonces, cuando una estrella futura como Joe Alwyn permanece en privado, la fascinación aumenta aún más. El actor inglés de 29 años no parece importante, hasta que se convirtió en el novio de una de las mujeres más famosas del mundo: Taylor Swift.

Alwyn y Swift fueron vistos juntos por primera vez en 2017. Desde entonces, ha sido un elemento fijo en sus letras, obteniendo probables agradecimientos en canciones como "London Boy" y la canción extremadamente romántica, "Lover".

Aunque Tay definitivamente ha tenido mala suerte en el amor anteriormente, Joe llegó a cambiarlo todo, pues no sólo ya llevan casi 4 años juntos, sino que han logrado mantener casi de forma privada su relación. Conoció a Alwyn después de un período difícil de escrutinio de los medios y, a menudo, canta sobre cómo la ve más allá de su reputación: "Y cuando me sentí como si fuera una vieja chaqueta de punto / debajo de la cama de alguien / me pusiste y dijiste que era tu favorita".

Sus carreras también van viento en popa. Con otro exitoso álbum (ya 3 en pocos años), Swift es una de las estrellas más grandes del mundo, pero la propia carrera de Alwyn floreció en 2018, cuando brilló ante la cámara en 4 de las películas más importantes de ese año. ¿Ya lo ubicas?

Joe Alwyn, más allá que el novio perfecto

Alwyn, nacido en el norte de Londres, era solo otro estudiante de la 'Royal Central School of Speech and Drama' cuando fue elegido para protagonizar el drama bélico de Ang Lee, "Billy Lynn's Long Halftime Walk", junto a Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin en 2016. En la película, Interpretó a un marine estadounidense reviviendo el trauma de su carrera militar.

Alwyn pasó a protagonizar una de las principales películas en los Oscars del 2018, "The Favourite", además de participar en los largometrajes: "Mary Queen of Scots", "Boy Erased" y "Operation Finale", todos los cuales lo pusieron en las mismas habitaciones que Margot Robbie, Nicole Kidman, Russell Crowe, Olivia Colman y Sir. Ben Kingsley.

De hecho, la misma Taylor Swift recomendó su película, aunque usualmente no hablan de su relación en redes sociales.

Joe ha revelado que la cinematografía es lo suyo y que su primer amor siempre será el cine: "Siempre he crecido con mi padre mostrándome películas y siempre me ha gustado ir al cine. Y mi madre me había llevado mucho al teatro, así que siempre quise ser parte de ese mundo de alguna manera, pero no sabía muy bien cómo o cómo hacerlo ", dijo Alwyn.

Su padre es un documentalista enfocado en películas en "zonas de crisis" y su madre es una psicoterapeuta.

Además de gran actor, también tiene talento en la música, y es que aunque no lo hemos escuchado cantar, ha ayudado a Taylor Swift en la creación de nuevas canciones. De hecho, la misma Taylor confirmó que estuvo involucrado en la composición de "Folklore" y "Evemore" bajo un alias.

Y aunque no ha participado en muchas películas, próximamente lo veremos en una serie de Hulu llamada "Conversations with Friends", la adaptación de un libro homónimo por Sally Rooney, la misma escritora de "Normal People".

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...