personajes

Paola Núñez, el antes y el después de Amor en Custodia
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 10:13:36
Estás leyendo: Paola Núñez, el antes y el después de Amor en Custodia
Comparte esta nota

Paola Núñez, el antes y el después de Amor en Custodia

Personajes

La actriz se encuentra en búsqueda de oportunidades de trabajo en Estados Unidos y al mismo tiempo se suma a causas sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Baja California, en 1978 y vivió en Tijuana con sus padres, Héctor Núñez y Silvia Rivas, hasta que se mudó a Ciudad de México para emprender su carrera como actriz.

Su primer acercamiento con la actuación empezó a la edad de 12 años, participando en obras teatrales, hasta que a los 16 tuvo sus primeras apariciones en la pantalla chica.

Ver esta publicación en Instagram

Era adorable de niña lo prometo/ I was cute once, you see?

Una publicación compartida de Paola Nuñez (@paolanunez) el

Estudió actuación en CEFAC, centro de enseñanza y especialización de actores y comunicadores de TV Azteca. Dicha empresa le otorgó múltiples papeles y trabajó con ellos por más de una década.

El protagónico que la llevó a la fama fue el de Bárbara Bazterrica, en la telenovela Amor en Custodia, que se transmitía por el canal de la televisora en 2005 y en la que compartió escena con Andrés Palacios.

También participó en melodramas como Las Juanas, Pasión Morena y Destino. En 2007, protagonizó la telenovela Mientras Haya Vida, al lado de Saúl Lisazo.

En teatro, fue parte del elenco de la puesta en escena Cinco Mujeres Usando el Mismo Vestido, interpretando a Trisha en 2010; Además ha sido portada de múltiples revistas a nivel nacional e internacional.

Ver esta publicación en Instagram

@maxmagazineonline

Una publicación compartida de Paola Nuñez (@paolanunez) el


Ampliando sus horizontes, ha trabajado con Telemundo, llevando el rol principal en la telenovela Reina de Corazones, junto a Eugenio Siller y Laura Flores.

Al mudarse a Estados Unidos ha logrado concretar proyectos como la serie western The Son, con Pierce Brosnan, siendo una producción basada en la novela homónima de Philippe Meyer.

Además, ha aparecido en series como La Hermandad y The Purge.

En cine, ha tenido varias colaboraciones desde 2009 en la cinta Tres Piezas de Amor en un Fin de Semana, así como en Sin Ella, Los Inadaptados, Detrás del Poder, El Cumple de la Abuela, La Boda de la Abuela y recientemente en Bad Boys 3, dando vida a una sexy policía de cabello corto, compartiendo créditos con de Kate del Castillo.

Siempre se ha distinguido por su lado activista, desde 2007 apoya a Greenpeace y actualmente promueve varias asociaciones en favor de los latinos en Estados Unidos.

En el amor ha sido relacionada con el actor Rodolfo Valdez con quien estuvo comprometida en 2017 y, actualmente, lleva una relación con el actor neoyorquino Benjamín Nathan, con quien vive en Los Ángeles.

En Instagram  cuenta con 826k seguidores, y actualmente comparte fotos cotidianas con su pareja, selfies, algunas escenas de trabajo y sobre todo, momentos íntimos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...